ActualidadEntretenimiento

Es oficial el chico malo está de vuelta 

1 Mins read

El artista urbano Dawrin Martínez mejor conocido como “Senzy” Tras 6 meses de estrenar su álbum “Bad Boy Weeknd” hoy el chico malo a anunciado junto al productor XRAY “Reynaldo Sena” su nuevo proyecto “OG Summer Pack” el cuál contiene 2 canciones con sus respectivos videoclips entre otras sorpresas más. la fecha de estreno está pautada para hoy, lunes 30 a las 9:00 PM


 “En estos pack’s contaré cosas de las que no me he atrevido hablar, seré un libro abierto” publico el artista a través de twitter. 


Sobre “Dawrin Martínez” es un joven oriundo de Herrera, Santo Domingo Oeste, ha creado música de manera independiente, hasta el momento con su primer álbum musical llamado “Bad Boy Weekend” logró consolidar su música en Latinoamérica y Europa, su último lanzamiento “Quando” se posicionó en las principales playlist de la plataforma de streaming digital  “Deezer”

Related posts
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.