Entrevistas

VIDEO- MASAJISTA REVELA FANTASÍA DE HOMBRES DOMINICANOS CASADOS

2 Mins read

ENTREVISTA- El Masajista, Coach nutricional y entrenador deportivo Miguel Aquino revela que a su Spa han asistido hombres casados a ofrecerle dinero para que le dé un masaje erótico a su esposa mientras ellos observan.

Aquino quien se ha dado a conocer en las redes sociales como el “Moreno de los masajes” por su forma peculiar de masajear los glúteos de las mujeres, resalta que todas las personas deben recibir un masaje para relajarse, disminuir el estrés y prevenir dolores musculares.

El Moreno de los masajes, además es coach nutricional y entrenador, ofrece sus sesiones en Dreams Therapy Spa donde No se permiten entrada a menores de edad, siendo el primer requisito presentar su cédula de Identidad.

Puntualizó que no posee intermediarios ni asistentes, él maneja su propia agenda de citas ya que se han presentado rumores de que supuestos representantes de su marcan reclutan mujeres para ser modelos de los masajes, dijo que esto es falso.

ACÉRCATE MÁS CON ANA GONZÁLEZ

CLIENTAS PREOCUPADAS POR SU MORAL

INSTAGRAM @MIGUELAQUINO_COACH

Aquino destacó que posee varios tipos de spa, el tradicional o simple y el full o erótico, cuando una clienta se siente preocupada por su moral, o no quiere que le toquen los glúteos le recomienda el masaje simple.

Si la clienta no quiere que le toquen alguna parte del cuerpo no se hace y le facilitamos una toalla por si quiere cubrirse, ejemplo hay personas que lo le gusta que le toquen los pies y no se le da masaje en los pies.

Destaca como fundamental inspirar confianza para garantizar el provecho de la terapia ya que si la clienta entra estresada o desconfiada no se va a relajar ni conseguirá los efectos deseados con la terapia.

UN FINAL FELIZ CON MASAJE

En Dreams Thearapy Spa no aceptamos las propuestas de mujeres que estén dispuestas a pagar por un final feliz “porque tendría que hacérselos a todas, y yo si un plato no me gusta, no me lo como” aseguró Aquino.

El moreno de los masajes fue entrevistado en el programa Acércate Más por la periodista Ana González, se transmite los sábados a las 7 de la noche por Telecontacto, Canal 57.

TE HA TOCADO DAR MASAJE A UNA CLIENTA QUE TE GUSTE?

Claro que sí, en ese momento se ha puesto a prueba como profesional, pero que si la cliente quiere y él también “ ahí sucede lo que yo diga”.

MIGUEL AQUINO. MASAJISTA

En cuanto a la privacidad dejó claro que cuida la confianza de sus clientas a su trabajo, por ende lo que allí sucede ahí se queda.

Puede ver la entrevista completa en el canal de youtube Acércate más con Ana González

Related posts
ActualidadEconomíaEntrevistas

Por qué comprar una propiedad "en planos" genera más beneficios?

2 Mins read
Entrevista con la Broker Ouner Yesenia Lebrón de la firma RockHouse Inmobiliaria en la República Dominicana. Comprar una propiedad en planos, es decir, antes de que se haya construido o completado, puede tener varios beneficios…
ActualidadEntretenimientoEntrevistas

DEMANDAN CANTANTE URBANO EL ALFA POR PLAGIO CANCIÓN "LA MAMÁ DE LA MAMÁ"

1 Mins read
El Alfa con otra demanda ahora por plagio canción La Mamá de la Mamá. Supuestamente la canción es de Criselio Mateo.
EmprendimientoEntrevistas

Video| Ángel Luis Acosta revela: "Yo no vivo de crear contenido en RS" esa es mi gran ventaja

1 Mins read
Entrevista | Conocido en las redes sociales como el Psicólogo Urbano, Ángel Luis Acosta se ha ganado el corazón de miles de personas que admiran su don de aconsejar sabiamente por medio de cortos mensajes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Acércate más con Ana González