EntrevistasSalud

NEFRÓLOGO ADVIERTE 1 HORA DE VAPE EQUIVALE A 300 CIGARRILLOS POR LO QUE LLAMA PRESTAR ATENCIÓN A JÓVENES

1 Mins read

Video| El Nefrólogo dominicano Domingo Martínez advierte sociedad debe prestar atención a la generación de hoy ya que por sus hábitos de hookah, alchol, vaper y drogas consumirán mañana el presupuesto nacional en salud porque con el estilo de vida que hoy muestran será una generación de enfermos mañana.

El Galeno resaltó en el programa Acércate más TV que tanto la hookah como el alcohol impactan directamente a los riñones por lo que observan en unidades de diálisis a jovencitos que son víctimas de estos químicos que dañan por dentro..

En cuanto a la última moda del vaper señaló que los creadores fueron muy sabios al agregarle olor pero que no deja de ser tan dañino como los cigarrillos.

“Una hora de cigarrillo electrónico equivale a 300 cigarrillos tradicionales” citó el galeno.

Definitivamente, la moda de hoy nos alerta que los adultos de mañana pasarán muchas horas en el hospital pagando las factura de sus malos hábitos de hoy.

Related posts
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
EntrevistasSalud

Video- ¿A qué se debe el aumento de jóvenes con problemas renales?

1 Mins read
Es común encontrar las salas de diálisis ocupadas en su mayoría por personas jóvenes, el urólogo Wilton Cabrera nos revela factores que inciden hoy en día en tan lamentable situación. Drogas, estimulantes, obesidad y problemas…
EntretenimientoEntrevistas

Adalberto : cantante dominicano que pone en alto el corrido mexicano pero sin perder su estilo

1 Mins read
Entrevista | Adalberto Fernández es el pionero en el dominicans corrido, se enfoca en hacer un contenido de calidad porque “los mexicanos son muy exigentes con su música y pueden ofenderse con un chiste o…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.