Entrevistas

DANIEL MATEO: MALTRATO MODELOS LE INSPIRÓ CREAR PREMIOS FASHION TOP MODELS

3 Mins read

“No entiendo como a una modelo la pueden tratar tan mal, no le ponían agua ni comida” . “Vamos a enseñarles como se trata a una modelo”

Hace llamado al gobierno dominicano para que intervenga en este tipo de eventos que premian a jóvenes talentosas y que enaltecen el nombre del país en pasarelas internacionales.

El presidente de Queens Academy RD Daniel Mateo destaca que sin modelos no hay desfiles de moda por lo que le molestaba ver como eran tratadas las profesionales que hacían un gran sacrificio para estar a la altura de los eventos y enaltecer las marcas con su belleza, muchas veces no contaban con agua ni comida.

El Mánager dominicano, nacido en San Cristóbal se inspiró en crear los Premios Fashion Top Models para reconocer el talento, comportamiento y dedicación de las beldades dominicanas que representaban la carrera del modelaje por todo lo alto y para motivar a las principiantes a continuar con su sueño de modelar.

Se propuso que a través de PFTM enseñaría “como se trata a una modelo y también la premiarían”.

Cabe recordar que Mateo además de ser el creador y productor de LOS PREMIOS FASHION TOP MODELS RD. Daniel Mateo también dio vida a los CERTÁMENES DE BELLEZA, Miss Mundo Latino RD. Miss Tenn República Dominicana. Miss Teen World y Pasarela R.D.

TERCERA EDICIÓN PFTM

El evento más esperado de latino américa vuelve la III edición de los Premios Fashion Top Models PFTM un reconocimiento a las protagonistas de las pasarelas nacionales e internacionales.

Donde serán premiadas las modelos más destacadas en 20221-2022 no dejando atrás los Diseñadores, directores de agencias, fotógrafos, maquillistas, videografo y los talentos new face sin importar la firma, agencia u organización a la que pertenezca.

Una semana donde podrán disfrutar 7 días de exhibición de la moda nacional e internacional, con los mejores diseñadores, desfiles, premiaciones, artistas, música, bailes, 25 diseñadores y 200 modelos en escena desde 12 al 18 diciembre del 2022.

GOBIERNO DOMINICANO NO INTERVIENE EN PREMIACIÓN

El creador de los Premios Fashion Top Models destacó que el gobierno dominicano no se ha involucrado en este tipo de premiaciones.

Aprovechó para hacer una invitación al Presidente de la República Luis Abinader y su gabinete para que apoyen este tipo de eventos que buscar reconocer el talento de jóvenes dominicanas que ponen la bandera del país en alto cuando se suben en una pasarela internacional.

El empresario bromeó en cuanto a que muchos pensarán que él estará lavando dinero por la magnitud de los eventos que realiza pero que todo los hace con el apoyo de sus patrocinadores de quienes se siente muy agradecido.

UN CONSEJO PARA LOS PADRES DE NIÑAS CON TALENTO EN EL MODELAJE

El modelaje abre muchas puertas a nivel profesional, exige mucha disciplina, cuidado de la imagen, un buen manejo de las palabras y del idioma inglés, por lo menos.

Mateo dijo que a Queens Academy han llegado jóvenes con mucho talento pero que sus padres por temor no le permiten modelar.

Fue enfático al señalar que peligro hay en cualquier parte, aconsejó que eduquen adecuadamente a sus hijas, que le den confianza para que puedan cumplir sus sueños sin temor y con las herramientas correctas para cuidarse.

Mateo ha presentado varios desfiles ha diseñadores internacionales para marcas reconocidas, por lo que se preocupa de que las modelos de Queens Academy siempre estén preparadas.

DISEÑADORES DOMINICANOS RECONOCEN APORTE PFTM

La tercera premiación de los PFTM ha calado el corazón de los diseñadores ya que reconocen el aporte motivacional tanto a las modelos, para las marcas en escena y para la economía en sentido general lo que beneficia al sector moda y turismo en RD.

Tony Boga, Marisol Henríquez y Yilda Santana entre otros se sienten muy feliz con el evento y agradecen haber sido invitados a participar este año en la tercera edición.

Aseguran que llevarán hermosos diseños que complementarán la belleza de las modelos e incidirán en la moda a nivel nacional e internacional.

MODELOS RESALTAN SU CRECIMIENTO EN QUEENS ACADEMY E INVITAN A JÓVENES SEGUIR SUS SUEÑOS

Modelar como carrera no es tan fácil como se ve, la modelo es la empresa y requiere estar bella siempre, sin contar que debe manejar muy bien los tacones.

Tres alumnas de la Academia destacan todo lo aprendido en años de estudios en Queens Academy.

Han mejorado su lenguaje, aprenden modales, etiqueta y protocolo, manejos escénico, etc. por lo que aseguran sentirse muy feliz.

Hacen un llamado a la juventud que sueña incursionar en el modelaje a perseverar, mantener una buena autoestima y lanzarse a lograr su sueño.

La entrevista para el programa Acércate Más con Ana González fue realizada en Queen Academy ubicada en la Plaza Sambil, Santo Domingo .

Puede ver el programa completo accediendo a nuestro canal en youtube : Acércate Más Tv (clic aquí).

Related posts
Entrevistas

“DAR LO MEJOR DE TI EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ES LO QUE PERMANECE”: PROFESORA FRANCISCA CARELA

1 Mins read
Video- Santo Domingo- La profesora de Comunicación Audiovisual en el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) Francisca Carela Sierra invita a los jóvenes a estudiar y capacitarse si sueñan con trabajar en los medios de…
EntretenimientoEntrevistas

ENTREVISTA: MARCEL PIEL MORENA EN SU CONCIERTO "AUTÉNTICA EN NAVIDAD", AUGURA 2023 SERÁ AÑO DE MUCHOS ÉXITOS

1 Mins read
VIDEO: “Auténtica en navidad” así se mostró la cantante dominicana Marcel Piel Morena en el concierto que puso a temblar el Hard Rock Café de Blue Mall Santo Domingo. La noche del pasado viernes 25…
Entrevistas

VIDEO- RESTAURANT HOTEL LONDRES DESDE 1959 OFRECIENDO LA MEJOR COMIDA CHINA Y CRIOLLA EN RD

2 Mins read
ENTREVISTA- ROBERTO CHAN ES EL CEO DEL RESTAURANTE LONDRES UBICADO EN LA AVENIDA SAN MARTÍN, ENSANCHE LA FE, DESTACA QUE LO MÁS IMPORTANTE AQUÍ ES DAR UN BUEN SERVICIO Y BUENA COMIDA A LOS CLIENTES….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.