ActualidadEstilo de VidaSalud

Dona sangre para que el mundo siga latiendo

1 Mins read

Como cada año el día 14 de junio se celebra el Día Internacional del donante de sangre. El lema del Día Mundial del Donante de Sangre 2021 será «Dona sangre para que el mundo siga latiendo». 

Después de un año especialmente duro a nivel sanitario, es de especial importancia conseguir nuevos donantes. Ya que ha sido un año en que entidades encargadas de la donación como el Banc de Sang no han podido hacer campañas de captación de nuevos donantes. 

Con la situación vivida, se han tenido que ceñir a las personas que ya eran donantes de forma habitual antes de la pandemia. 

Así, este año la campaña se centra principalmente en: 

  • Atraer a nuevos donantes de sangre
  • Agradecer a los donantes de sangre de todo el mundo su altruismo
  • Promover los valores comunitarios de la donación de sangre
  • Motivar a los jóvenes a que respondan al llamamiento humanitario de donar sangre

Para dar más visibilidad a este día, La Vanguardia colaborará con el Banc de Sang y ofrecerá a los donantes una promoción exclusiva para ellos. 

Related posts
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.