ActualidadEntretenimientoInternacionalesTendencias

Doble de Kim Kardashian murió por tratamiento estético clandestino

1 Mins read

El fallecimiento de la doble de Kim Kardashian

Fue el pasado 20 de abril cuando Christina Ashten Gourkani, conocida popularmente por su gran parecido a Kim Kardashian, falleció a los 34 años de edad. Ahora, se ha revelado que la causa de su muerte se debió a un tratamiento estético clandestino llevado a cabo en un hotel de California y por una persona sin licencia médica.

La confirmación de la triste noticia

“Con profundo pesar y un corazón roto inmensamente, tenemos que compartir el fallecimiento más desgarrador, desafortunado e inesperado de nuestra hermosa y amada hija y hermana Christina Ashten Gourkani”, expresó su familia a través de un comunicado emitido en Instagram.

Un tratamiento clandestino

Desde que su muerte fue confirmada por familiares de la modelo, los detalles sobre las posibles causas de su deceso se habían mantenido en secreto, sin embargo, las últimas informaciones señalan que Christina se había sometido a un tratamiento clandestino para inyectarse silicona en los glúteos pero, surgieron complicaciones y finalmente la joven habría sufrido un paro cardiaco.

Sin licencia médica

Según información publicada por The Daily Post, la modelo se sometió a múltiples inyecciones de silicona, un procedimiento que se realizó de modo fraudulento y con una persona que no contaba con la licencia médica necesaria para realizar este tipo de procedimientos estéticos.

Related posts
Internacionales

Ejército de Israel toma el control del centro de Rafah, el último refugio de cientos de miles de palestinos en Gaza

3 Mins read
El ejército israelí tomó este martes el control de la rotonda de al Awda, en pleno corazón de Rafah, informaron a la BBC testigos presenciales y periodistas locales en Gaza. Según Rushdi Abualouf, corresponsal de…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.