El jovencito de 19 años tuvo una participación especial en ‘El Amor Invencible’, proyecto del que forma parte su mamá.
Más allá de su larga y exitosa carrera en la televisión, Leticia Calderón está orgullosa de su más importante logro en la vida: su hermosa y unida familia. La actriz mexicana es madre de dos varones, Luciano y Carlo Collado, quienes tienen su completa adoración. El mayor de los dos ha sido además un gran maestro para ella, pues ha demostrado que el Síndrome de Down no es obstáculo para lograr sus metas. Y ahora este jovencito de 19 años lo ha vuelto a comprobar, pues está por debutar en la pantalla chica al participar en una telenovela.
Luciano tuvo una participación especial en la telenovela El Amor Invencible (TelevisaUnivision), protagonizada por Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbittar, y producida por Juan Osorio. De hecho, fue el productor quien mostró en sus redes sociales un vistazo del personaje del jovencito.
Osorio compartió hace un par de días un video en su Instagram a propósito del final de las grabaciones, agradeciendo el apoyo y compromiso tanto del elenco como del staff en la producción. El productor hizo una mención especial a Luciano, quien se veía caracterizado de policía. Los presentes no tardaron en dedicarle un aplauso y él reaccionó emocionado esbozando una gran sonrisa.
Leticia, quien participa en el melodrama dando vida a la matriarca de la familia Torrenegro, estuvo presente en dicho momento, pues aunque ese día no le tocó grabar ninguna escena, quiso acompañar a su hijo. Ante las palabras de Osorio, mostró un gesto de agradecimiento, seguramente por la oportunidad tan única que le concedió a su hijo de vivir una experiencia en el set.
Leticia quiere que su hijo sea una inspiración
Luciano, quien en febrero pasado cumplió 19 años, está decidido a independizarse, situación que provocado en la actriz sentimientos de madre protectora. Sin embargo, aunque la actriz ha admitido que no es fácil para ella asimilar esta idea, no ha dejado de apoyarlo y también de prepararlo para este cambio en su vida.
Y es que Leticia está convencida de que al cumplir sus metas, su hijo puede servir de inspiración para otros. “Una persona con alguna discapacidad que tenga ese empuje, esas garras, esa motivación, esas ganas de salir adelante, esas ganas de ser alguien en la vida. Y hay gente que tiene todas las posibilidades y no las aprovecha” , comentaba la estrella de telenovelas hace unos meses al programa Al Rojo Vivo (Telemundo).