Más allá de lo ocurrido en el cuarto juego, entre Miami Heat y New York Knicks, el cantante colombiano J Balvin se ‘robó’ las miradas en las gradas del estadio.
Con una excelente labor ofensiva de Jimmy Butler, los Miami Heat vencieron a los NY Knicks 109-101 para irse arriba 3-1 en su serie semifinal del Este.
Butler se desbordó en la cancha con 27 puntos, 6 rebotes y 10 servicios para anotación, y los Miami Heat se medirán ahora el miércoles en el Madison Square Garden de Nueva York a los Knicks en el Juego 5 de esta serie al mejor de siete encuentros.
Estos dos equipos se enfrentaron en los playoffs durante cuatro años consecutivos, de 1997 a 2000. Esos juegos fueron peleas muy reñidas, por lo que hay un poco de ese sabor en este tope, cuyo ganador se mediría en la final de la Conferencia al ganador entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76rs, serie que está empatada a dos triunfos por bando.
El entrenador de Miami, Erik Spoelstra, dijo que su equipo ahora estaba cosechando dividendos de su resistencia forjada en la temporada regular, cuando se vieron obligados a luchar durante el torneo de ´play-in´ para llegar a los playoffs.
“Encontramos el valor en la rutina de la temporada regular, la rutina y la lucha”, dijo Spoelstra. “Sin esa lucha, donde tuvimos que encontrar diferentes soluciones para ganar, con diferentes muchachos dando un paso al frente para este tipo de momento, si no hicimos eso en la temporada regular, no tienes ninguna posibilidad de poder hacerlo en los playoffs”.
Spoelstra añadió que “no hay nada fácil en la temporada regular, y nada fácil en la postemporada. Pero si puedes enfrentarte a eso, puedes fortalecerte colectivamente”.
¡J Balvin no se lo podía perder!
El cantante colombiano estuvo presente en el juego entre Miami Heat vs New York Knicks