ActualidadEntrevistasPolítica

Diputada Juliana no ha recuperado monedero el cual le sustrajeron en concierto de Ana Gabriel, a pesar de ofrecer 10 mil de recompensa

2 Mins read

FEMINICIDIOS RD: Deplora no ve desde el gobierno que se estén implementando programas de concientización sobre tema.

Entrevista – La Diputada de Santo Domingo Este por el partido Fuerza del Pueblo (FP) Juliana O’Neal reveló que a pesar de ofrecer una recompensa de 10 mil pesos no ha recuperado los documentos que tenía en el monedero que le sustrajeron de su cartera.

O’Neal resaltó que lo que más le importaba son las tarjetas del seguro internacional ya que para reemplazarlas tendrá que viajar fuera del país.

Tras lo sucedido surgieron muchas críticas que pusieron hasta en duda la palabra de la Diputada por lo que asegura sentir pena de que estamos viviendo en la época de los likes mientras deplora que medios editaron sus palabras para generar morbo sobre el tema.

“Al parecer la gente quería escándalo o que yo saliera llorando” dijo.

Carrera Musical : “Vuelve el mambo de Juliana en campaña”

Juliana O´Neal es reconocida en el mundo artístico por canciones como “Primero Muerta que sencilla” y otras que le gustaron a mucha gente convirtiéndose en éxitos inolvidables.

Anuncia que, aunque de la política no la saca nadie vuelve el mambo de Juliana en la próxima campaña electoral para el disfrute de los compañeros del partido FP, y la candidatura de Leonel Fernández.

Sobre los feminicidios en RD

Los casos de feminicidios se mantienen a la orden del día en la República Dominicana razón por la que la Diputada deploró que desde el gobierno no se está implementado un programa para que se disminuyan los lamentables casos que afectan a las familias dominicanas y dejan en la orfandad a miles de niños.

Juliana participó en el programa Acércate Más TV que produce la periodista Ana González donde también se refirió al aumento de los casos de feminicidios en el país y cuestionó que no ve desde el gobierno que se estén implementando programas de concientización sobre el tema.

Aconsejó a las mujeres que no se conformen, “estar sola no es malo” ya que muchas féminas hoy en día viven con su verdugo por cumplir con la sociedad.

La joven, quien ha sobrevivido a cáncer de seno y uno en la tiroides confirmó que continúa soltera porque pelea mucho y ahora está en política, una combinación poco favorable para el amor, puntualizó.

Puede ver la entrevista completa en la que fueron abordados otros temas relacionados a la carrera política de O´Neal accediendo a nuestro canal en YouTube Acércate Más con Ana González.

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
JusticiaPolítica

Video- Reforma policial trabaja en transformar la Dirección de Investigación Criminal  (Dicrim)

2 Mins read
Agentes serán capacitados y tecnificados para  eficientizar su labor El comisionado ejecutivo para la Reforma y Transformación  de la Policía Nacional, Luis Ernesto García Hernández,  los directores de los departamentos de la Dirección Central de…
EntrevistasSalud

Video- ¿A qué se debe el aumento de jóvenes con problemas renales?

1 Mins read
Es común encontrar las salas de diálisis ocupadas en su mayoría por personas jóvenes, el urólogo Wilton Cabrera nos revela factores que inciden hoy en día en tan lamentable situación. Drogas, estimulantes, obesidad y problemas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.