Actualidad

DEFENSA CIVIL| SEGUNDO CUERPO ENCONTRADO TIENE UNIFORME DE DELIVERY

1 Mins read

Rescatistas de la Defensa Civil hallaron este lunes otro cadáver en aguas del Río Isabela, desde donde la mañana de este lunes fue encontrado un cuerpo que aún no ha sido identificado, pero que, de acuerdo a las informaciones que han trascendido a Diario Libre se trata de una de las personas buscadas 

El encargado de operaciones de la Defensa Civil, Delfín Rodríguez, dijo que el hallazgo se hizo en La Zurza, próximo al puente Francisco Peinado.                             

Aunque no ha sido identificado aún, el cuerpo hallado tiene uniforme de una plataforma de deliveries similar al que llevaba Leunsky Mojica, uno de los desaparecidos la noche del pasado viernes.      

En el lugar se encuentran familiares del joven, los cuerpos de rescate, la Policía Nacional y el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…
ActualidadPolítica

Abinader promete mejorar la calidad de la educación durante su segundo mandato

2 Mins read
El presidente Luis Abinader indicó este jueves que los próximos cuatro años se dedicará a reforzar la calidad de la educación dominicana, aunque afirma que “ha avanzado mucho”. Durante una actividad realizada por el Ministerio de Educación para cerrar el año…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.