ActualidadEspectaculosUncategorized

Bailarina De Santana Barbe Shop Pierde La Vida En Trágico Accidente

1 Mins read

El 1 de noviembre del año en curso en horas de la mañana, falleció en un accidente Caroline Wilma Sánchez Zabala, bailarina de Santana Barber Shop  

Caroline era empleada de la barbería reconocida por ofrecer exóticos bailes mientras se recibe algún servicio en el establecimiento.

“Se nos fue una reina, luchadora, obediente y dedicada. Jamás te vamos a olvidar nuestra niña hermosa Carolin Zabala. ¡Qué dolor dejaste en nuestros corazones!”, manifestó el equipo de la peluquería a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), hasta el momento se desconocen las circunstancias que llevaron al choque en que el vehículo quedó totalmente destruido y cobró la vida de la dama.

Pros

  • +

Cons

  • -
Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.