ActualidadEmprendimientoEntrevistas

Usar lentes de sol sin protección UV puede afectar tu vista y causar ceguera, asegura Grace Chávez de FuFú Lalá

1 Mins read

ENTREVISTA: EMPRENDEDOR MÁS CERCA

Grace Chávez resalta su pasión por los lentes de sol lo cual se refleja en la tienda FUFÚ Lala donde encontrarás de todos los modelos y precios.

La empresaria narra que al inicio de su negocio nunca se desmotivó y poco a poco logró su sueño de brindar una experiencia a los clientes. Destaca la importancia de adaptarse al cambio de los tiempos y la tecnología, identificar cuál es la red social que más le conviene a tu negocio.

Emprendimiento: La joven empresaria recomienda encontrar ese negocio que te apasiona eso con lo que te identificas, porque ella no ve FuFú lalá como un trabajo.

Fufú lalá posee su propia línea de lentes de sol con protección uv y polarizados los cuales le realizan en Tailandia, lentes artesanales de bambú.

Al cuestionarle sobre cómo enfrenta los inconvenientes que se les presentan en el negocio ella respondió lo siguiente: ” Bueno, ponerlo en manos de Dios, si es un problema tiene solución, yo fluyo con la vida”.

Recomendación Protección solar A simple vista no se puede detectar la protección UV de los lentes, cuando lo compras el lente debe mostrar la certificación o garantía de la protección.

Lo cual yo comprobé, al revisar mis lentes de sol observé que tenían en el interior de la pata derecha la garantía UV. Revisa los tuyos para prevenir daños irreversibles a la visión.

Grace Destaca que los lentes oscuros sin protección solar provocan más daño en la retina porque los rayos del sol pasan directamente.

La propietaria de Fufú Lala una tienda que se dedica a la venta y confección de lentes de sol y trajes de baño, resalta que todos los lentes que ella ofrece cuentan con la protección.

Recuerden, en esta Semana Santa poner bloqueador solar en su piel y confirmar la protección UV de sus lentes antes de ir a la playa. Estamos ubicados en Plaza la Lira I, Piantini, Sto.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entrevistas

"Arte con Alma Festival" un evento artístico para toda la familia (Video)

1 Mins read
Entrevista con Benjamín Cruz, artista plástico dominicano. La empresa Arte con Alma Company invita al público a que sea parte de su iniciativa Arte con Alma Festival, evento en el que se convergerán todas las…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.