ActualidadEmprendimientoEntretenimiento

Cardi B trabaja para ser tan exitosa como Rihanna en los negocios

1 Mins read

La rapera dice que quiere parecerse a RiRi, y ser una mujer “valorada en un billón de dólares”.

Cardi B no oculta sus ambiciones económicas que tiene, y confesó que aspira a ser como Rihanna, y ser ‘una mujer valorada en un billón de dólares’.

“Al principio cuando llegué a este negocio, solía decir que no quería seguir los pasos de nadie en particular porque realmente no entendía de qué iba este juego. La gente que más me influenciaba era gente de mi alrededor. Ahora que estoy en el nivel en el que me encuentro, puedo decir que mis grandes influencias son Rihanna y Jay Z”, dijo a la plataforma radiofónica Stationhead.

Con su peculiar estilo, la rapera dijo abiertamente: “Lo digo en serio, no quiero besarle el cu$% a nadie o algo por el estilo. Rihanna me inspira porque proviene de un pequeño país caribeño, como mis padres, y es una mujer valorada en un billón de dólares. Quiero conseguir algo parecido, crear mi propio negocio y hacerlo crecer como ha hecho ella con el suyo. Eso es algo a lo que aspiro, a ser otra mujer del billón de dólares”.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.