ActualidadJusticiaPolítica

Cámara de Diputados anuncia respeto absoluto a la investigación contra diputado Miguel Gutiérrez

1 Mins read

SANTO DOMINGO.-La Cámara de Diputados de la República Dominicana informó este martes, luego del anuncio del apresamiento en Miami del diputado santiagués Miguel Gutiérrez (PRM), que mantendrá el respeto absoluto al proceso de investigación y a las medidas que tomen los organismos correspondientes, conforme a la ley.

En un comunicado, la Cámara de Diputados, presidida por Alfredo Pacheco, indica: “Cada uno de nuestros miembros se debe a sus representados y ante ellos y toda la sociedad debe responder por sus actos y responsabilidades personales”.

“Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia, el cumplimiento de las leyes y el ejercicio ético”, agrega.

Fue detenido al llegar a Estados Unidos el diputado del PRM por Santiago, Miguel Gutiérrez Díaz, alegadamente bajo cargos de narcotráfico internacional.

La Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA) y la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Florida, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD y la Procuraduría General de la República, detuvieron a un legislador dominicano en el aeropuerto de Miami con una orden de arresto de los Estados Unidos por asuntos de tráfico internacional de drogas, de acuerdo con un parte de prensa de la DNCD.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez Díaz, fue arrestado cuando llegaba en un vuelo comercial desde República Dominicana a la terminal de Miami para que responda por las acusaciones en su contra.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.