ActualidadSalud

Avión con vacunas SINOVAC despega de China con rumbo a RD: LLegará esta tarde informa la vicepresidenta

1 Mins read

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, informó este miércoles que un millón de vacunas Sinovac que fueron adquiridas por el Gobierno en China llegarán esta tarde al país.

Además de las compradas por el Estado, el avión trae 50 mil dosis de vacunas Sinopharm y unas 51 mil jeringas donadas por el gobierno chino.

El aeroplano partió de la nación asiática el 16 de marzo en República Dominicana y  17 de marzo en China, siendo las 11:12  de la mañana.

“Despegó el vuelo cargado con las vacunas que estamos esperando y el cual, en horas de la tarde, estaremos recibiendo aquí en la capital. ¡Ya vienen, están llegando!”, escribió la Peña en su cuenta de Twitter.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.