ActualidadSalud

Avión con vacunas SINOVAC despega de China con rumbo a RD: LLegará esta tarde informa la vicepresidenta

1 Mins read

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, informó este miércoles que un millón de vacunas Sinovac que fueron adquiridas por el Gobierno en China llegarán esta tarde al país.

Además de las compradas por el Estado, el avión trae 50 mil dosis de vacunas Sinopharm y unas 51 mil jeringas donadas por el gobierno chino.

El aeroplano partió de la nación asiática el 16 de marzo en República Dominicana y  17 de marzo en China, siendo las 11:12  de la mañana.

“Despegó el vuelo cargado con las vacunas que estamos esperando y el cual, en horas de la tarde, estaremos recibiendo aquí en la capital. ¡Ya vienen, están llegando!”, escribió la Peña en su cuenta de Twitter.

Related posts
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.