ActualidadSalud

Avión con vacunas SINOVAC despega de China con rumbo a RD: LLegará esta tarde informa la vicepresidenta

1 Mins read

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, informó este miércoles que un millón de vacunas Sinovac que fueron adquiridas por el Gobierno en China llegarán esta tarde al país.

Además de las compradas por el Estado, el avión trae 50 mil dosis de vacunas Sinopharm y unas 51 mil jeringas donadas por el gobierno chino.

El aeroplano partió de la nación asiática el 16 de marzo en República Dominicana y  17 de marzo en China, siendo las 11:12  de la mañana.

“Despegó el vuelo cargado con las vacunas que estamos esperando y el cual, en horas de la tarde, estaremos recibiendo aquí en la capital. ¡Ya vienen, están llegando!”, escribió la Peña en su cuenta de Twitter.

Related posts
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.