ActualidadInternacionalesJusticia

Alex Saab sin libertad bajo fianza, tras comparecer ante un juez de EE.UU.

1 Mins read

El empresario colombiano Alex Saab, presunto financista del cuestionado presidente Nicolás Maduro, compareció este lunes ante un juez federal del tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, en su primera audiencia tras su extradición de Cabo Verde.

Saab, que vestía un mono color naranja, se presentó de manera virtual a esta audiencia inicial en la que se le imputaron cargos de lavado de activos y sobrevaluación de contratos.

Durante la audiencia se le notificó a Saab que Henry Bell será su abogado, asignado por la justicia estadounidense. Bell pidió reunirse con su cliente para poder discutir los cargos que enfrenta.

El juez negó la libertad bajo fianza a Saab y se acordó una próxima audiencia el próximo 1 de noviembre.

Saab fue extraditado este sábado a Estados Unidos desde Cabo Verde. Fue detenido en junio de 2020 en la nación africana luego de una notificación roja de Interpol debido a su acusación en EE.UU.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.