ActualidadInternacionalesJusticia

Alex Saab sin libertad bajo fianza, tras comparecer ante un juez de EE.UU.

1 Mins read

El empresario colombiano Alex Saab, presunto financista del cuestionado presidente Nicolás Maduro, compareció este lunes ante un juez federal del tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Florida, en su primera audiencia tras su extradición de Cabo Verde.

Saab, que vestía un mono color naranja, se presentó de manera virtual a esta audiencia inicial en la que se le imputaron cargos de lavado de activos y sobrevaluación de contratos.

Durante la audiencia se le notificó a Saab que Henry Bell será su abogado, asignado por la justicia estadounidense. Bell pidió reunirse con su cliente para poder discutir los cargos que enfrenta.

El juez negó la libertad bajo fianza a Saab y se acordó una próxima audiencia el próximo 1 de noviembre.

Saab fue extraditado este sábado a Estados Unidos desde Cabo Verde. Fue detenido en junio de 2020 en la nación africana luego de una notificación roja de Interpol debido a su acusación en EE.UU.

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.