ActualidadEntretenimientoInternacionalesTendencias

 El escándalo a Reina de Inglaterra

1 Mins read

Reina Camila

La segunda esposa de Carlos III fue coronada junto con su marido el pasado 6 de mayo de 2023.  Sin embargo, aunque debería ser ungida como ‘Reina Consorte’, varios medios de comunicación y un informe de Marie Claire afirman que este engorroso título ya se ha reducido a ‘Reina Camila’.

‘Consorte’ se eliminará cuando sea el momento adecuado

“Hay una opinión en el Palacio de que la Reina Consorte es un término engorroso, y podría ser más sencillo para Camila ser conocida como la ‘Reina’ cuando sea el momento adecuado”, dijo una fuente.

La sala de lectura de la reina

La primera señal de que Camila dejó el título de ‘Consorte’ provino de The Daily Mail. Desde el diario informaban que Camila inauguró la “Sala de lectura de la reina”, anteriormente conocida como la “Sala de lectura de la duquesa de Cornualles”. Entonces, en el nuevo nombre no encontramos la palabra ‘Consorte’, una clara señal de que la Duquesa sin duda ha ascendido, y continúa ascendiendo, como la nueva reina (¿consorte? ya se verá) y como toda una dama ya se está ganando los corazones de la gente.

Del escándalo a reina

Entonces, ¿qué implica su nuevo papel? ¿Y cómo evolucionó de un personaje rodeado de escándalos en los años 80’s a la realeza femenina más importante de Gran Bretaña?

Related posts
EntretenimientoEntrevistasEspectaculos

Video- Soprano revela el café afecta el pliegue vocal por eso lo está dejando

1 Mins read
Conozca el impacto del café en la voz de un cantante. Sibelle Márquez cantante soprano y maestra de canto, de origen puertorriqueño narra como cuida su voz para mantenerla sana y con optimas condiciones. La…
Actualidad

Declaran duelo oficial por el fallecimiento de Franklin Almeyda Rancier

1 Mins read
El presidente Luis Abinader emitió el decreto 219-24 que declara este sábado 20 de abril, día de duelo oficial por el fallecimiento de Francisco José (Franklin) Almeyda Rancier.  En el artículo 2, el decreto indica que en el día…
ActualidadAutismo más cercaSalud

Entrevista| Fundación Manos Unidas por Autismo anuncia caminata “Dale color a mi vida 2024”

1 Mins read
Presidenta de la Fundación Odile Villavizar explica los detalles . SANTO DOMINGO.- La Fundación Manos Unidas por Autismo anunció los detalles de la novena edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.