Política

Video| Kerty Calderon critica falta de un Plan Social que subsidie a madres solteras en RD

2 Mins read

La Candidata a Diputada por la Circunscripción #1 del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Julia Francisca Calderon, mejor conocida como “Kerty Calderon” cuestiona que en la República Dominicana el gobierno no implemente un “Plan Social” que ayude a las madres solteras.

Calderón resaltó que desde niña siempre le gustaba ayudar, en tal sentido creó hace 10 años la Fundación Kerty Calderon, Una Mano amiga (FUNKECMA) para continuar impactando a las familias más necesitadas del país.

Resaltó que a través de su candidatura promete trabajar por el desarrollo de la Juventud dominicana ya que la sociedad les discrimina y son mínimas las oportunidades que le ofrecen.

Otros puntos que la motivaron a incursionar en la política son: aumentar la pensión de los envejecientes, abogar por mejorar los sueldos ya que son muy bajitos en comparación con otros países de América Latina e implementar un proyecto sobre el primer empleo que ofrezca más oportunidades de trabajo para la juventud.

KERTY NO SE RETIRA DE LA MÚSICA

Kerty Calderón se ha destacado con una carrera musical que la llevó durante años a relacionarse con la juventud dominicana a través del género urbano que hoy prevalece y se mantiene en tendencia en el mundo.

La candidata a Diputada por el (PRD) 2024-2028 reveló que no se aleja de la música por completo ya que está preparando un bolero en honor a los abuelos y para demostrarles a los jóvenes que se puede hacer música limpia que se pueda promover a nivel internacional no solo local.

Definió como una aberración el ritmo con la mueca que se promueve en la calle 42 de Capotillo porque este incita a los niños a usar drogas, la homosexualidad y todo lo malo. Puntualizó la cantante, comunicadora y aspirante a una diputación por Santo Domingo Oeste que ” La música dominicana es música buena no la porquería que escuchamos hoy “.

 @kertyCalderontv8696  fue entrevistada por la periodista Ana González en su programa Acércate Más el cual promueve el empoderamiento y el desarrollo de la sociedad.

Pueden ver la entrevista completa en su canal de youTube  @AcercateMasTV  el cual se transmite los sábados a las 7 de la noche por  @telecontactocanal5713  Canal 57 Más detalles en www.acercatemas.com #Kertycalderon #prd #acercatemastv

Related posts
Política

Leonel califica de «nula» sentencia del TSE que excluye candidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo

2 Mins read
Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández calificó este lunes de  nula  la reciente sentencia del Tribunal Superior Electoral, en la que fueron excluidos de la boleta cuatro candidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo…
ActualidadPolítica

Política| Paliza revela Gobierno accede apoyar solicitud de la JCE sobre recursos a partidos

1 Mins read
En video difundido por sus redes sociales indicó que la oposición nunca respetó la legalidad ni la equidad que hoy reclaman En un reciente anuncio hecho por José Ignacio Paliza, Presidente del Partido Revolucionario Moderno…
Política

Abel Martínez dice el Gobierno permite campos de refugiados con otros nombres

1 Mins read
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el Gobierno del PRM permite campo de refugiados de ilegales en el país, pero poniéndole otros nombres. «Los campos de refugiados, este Gobierno los…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.