Justicia

PN detiene hombre que golpeó a trompadas a mujer en plena calle en Villa Altagracia

1 Mins read

Agentes policiales de puesto en Villa Altagracia capturaron este viernes a un hombre que fue captado en video golpeando a una mujer, de cuya identidad se hace reservas. 

La información fue ofrecida por la Policía Nacional, institución que explicó que el detenido se trata de Juan Carlos Mesa Borges (Carlito).

Sostuvo la entidad que el hombre fue capturado en atención a la orden de arresto #281-2022.

“El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público (@ProcuraduriaRD), para los fines correspondientes”, indicó.

Un video muestra el momento en que Juan Carlos Mesa Borges golpeó de varias trompadas a una mujer en la vía pública, en un hecho ocurrido en el municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

El video, que circula en las redes sociales, muestra a la mujer en una aparente discusión con un hombre, mientras el agresor da reversa a su vehículo y luego se parquea justo al lado donde estaban ambos.

Posteriormente el victimario sale del vehículo y procede a golpear al joven que estaba con la dama. Luego se coloca de frente a la mujer y le da al menos dos trompadas en el rostro.

Related posts
JusticiaTendencias

Familiares de joven mató el ebanista admiten que era delincuente

1 Mins read
Familiares de Aneury Caraballo Caraballo, mejor, conocido como Motoconcho, quien fue ultimado por el ebanista Román Guerrero la noche de este jueves en el sector Villa Pereira en La Romana, admiten que su pariente era un delincuente.  Según…
JusticiaPolítica

OMAR FERNÁNDEZ: ESTAMOS CON UN CÓDIGO DEL SIGLO XIX COMBATIENDO LA DELINCUENCIA EN EL SIGLO XXI

1 Mins read
VIDEO: “ESO NO PUEDE CONTINUAR ASÍ” AGREGÓ El vocero de la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, aseguró este martes, que en esta legislatura será aprobado el nuevo Código Penal, tras considerar que existe la…
Justicia

Miriam Germán juramenta nuevo inspector general del MP José Viterbo Cabral

1 Mins read
La magistrada Miriam Germán Brito juramentó este martes al procurador adjunto José Viterbo Enrique Cabral González como inspector general del Ministerio Público. La información fue ofrecida en un comunicado de la Procuraduría General, en el que se explica que Cabral González…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.