EntrevistasSalud

NEFRÓLOGO ADVIERTE 1 HORA DE VAPE EQUIVALE A 300 CIGARRILLOS POR LO QUE LLAMA PRESTAR ATENCIÓN A JÓVENES

1 Mins read

Video| El Nefrólogo dominicano Domingo Martínez advierte sociedad debe prestar atención a la generación de hoy ya que por sus hábitos de hookah, alchol, vaper y drogas consumirán mañana el presupuesto nacional en salud porque con el estilo de vida que hoy muestran será una generación de enfermos mañana.

El Galeno resaltó en el programa Acércate más TV que tanto la hookah como el alcohol impactan directamente a los riñones por lo que observan en unidades de diálisis a jovencitos que son víctimas de estos químicos que dañan por dentro..

En cuanto a la última moda del vaper señaló que los creadores fueron muy sabios al agregarle olor pero que no deja de ser tan dañino como los cigarrillos.

“Una hora de cigarrillo electrónico equivale a 300 cigarrillos tradicionales” citó el galeno.

Definitivamente, la moda de hoy nos alerta que los adultos de mañana pasarán muchas horas en el hospital pagando las factura de sus malos hábitos de hoy.

Related posts
ActualidadSalud

¿Roja, verde o amarilla? Cuál de estos tres tipos de manzana es mejor opción para tu salud

2 Mins read
Existen más de 7,500 variedades de manzanas en todo el mundo. La manzana, una fruta venerada universalmente por sus múltiples beneficios para la salud, ostenta una posición privilegiada en la dieta global. Conocida por su versatilidad y sus propiedades…
SaludTendencias

El virus papiloma humano es la enfermedad de transmisión sexual más común, puede causar cáncer en cuello útero, pene y amígdalas

3 Mins read
Entrevista| Hombres pueden sufrir cáncer de pene por HPV – No se debe extirpar útero por Papiloma es una mala praxis. Recomienda vacunar niñas y niños contra el HPV. El papiloma humano se contagia fácilmente por contacto…
EntretenimientoEntrevistasOcio

Video- Héctor Martínez Cabruja: "Tu no haces música para los oídos haces música para el alma"

1 Mins read
Héctor Martínez Cabruja en estudio de tv post grabación entrevista con Ana González

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.