Autismo más cercaSalud

Fundación Damas de Negro hará torneo de golf por el Autismo en Puerto Plata (Video RP)

1 Mins read

Autismo – Con el propósito de apoyar al desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos con autismo de escasos recursos, este próximo 1 de octubre, se realizará la primera edición del ¨Blue Charity Golf Tournament¨, a beneficio de la fundación Damas de Negro; organización sin fines de lucro, que trabaja a favor de los derechos de las personas dentro del espectro autista en República Dominicana.

Este evento deportivo que, se llevará a cabo en las instalaciones del Playa Dorada Golf Course, Puerto Plata, contará con la presencia de personalidades nacionales e internacionales, entre las que se destacan los actores Osvaldo Ríos, Víctor Cámara, Francisco Gatorno, Candela Ferro, Jessica Decote, el comunicador Daniel Sarcos y los dominicanos, Anthony Álvarez, Juan Carlos Pichardo, entre otros.

La modalidad de juego será Scramble en Parejas, divididas en 3 categorías de acuerdo a su Hándicap A, B y Damas. Serán premiados el 1er, 2do y 3er lugar por categoría, además el hoyo en uno.

Durante el encuentro de prensa, los organizadores agradecieron el apoyo de sus patrocinadores, entre los que se encuentran El Nuevo Diario, Betcris, Gillette, Oral B, Parada Jhoan, Blue Jacktar, Lado Digital, La Catalina, Mamitas Tequila, Four Loko, Maravilla Beachfront Eco Lodge, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, Brugal y el Hotel Gran Ventana.

Estuvieron presentes el coordinador del torneo, Willy González, parte de la directiva de la Fundación Damas de Negro, Miosotis Arias, presidenta; Graymer Méndez, Padrino y la Sra. Martina Justo, perteneciente a la comunidad, madre de un adolescente con autismo severo.

El “Blue Charity Golf Tournament”, nace como una iniciativa en el programa Rututiando con Willy González, programa de aventuras turísticas que se transmite por supercanal 33, mientras realizaban grabaciones en Puerto Plata con el actor Anthony Álvarez, recibiendo el apoyo de los empresarios de la provincia, Lissette Goriup, Américo Núñez y Mirla Cordova

Se recuerda que “Damas de Negro”, es una fundación sin fines de lucro, que lleva varios años trabajando en favor de niños, jóvenes y adultos con autismo, quienes recientemente marcharon hacia el Congreso en demanda de la aplicación la ley 05-13 sobre discapacidad.

Related posts
Salud

Alzheimer: el medicamento aclamado como un avance trascendental en la lucha contra la enfermedad

1 Mins read
Expertos han aclamado el primer fármaco capaz de ralentizar la destrucción del cerebro afectado por alzhéimer como un avance trascendental. El logro de los investigadores pone fin a décadas de fracaso y demuestra que una…
Salud

CASOS DE COVID E INFLUENZA CONTINÚAN EN AUMENTO CONFIRMA EPIDEMIOLOGÍA

1 Mins read
El Ministerio de Salud Pública reconoció este miércoles un alza en los casos positivos de COVID-19 en las últimas tres semanas, con 888 casos activos al día de ayer, sin que estos hayan alterado los índices de morbimortalidad y sin…
ActualidadCineSalud

ESTA ES LA ENFERMEDAD QUE PODRÍA PADECER CHRIS HEMSWORTH Y QUE LE HA RETIRADO DEL CINE (TEMPORALMENTE)

2 Mins read
Chris Hemsworth nos ha dado una de las peores noticias que esperábamos escuchar. El actor, que actualmente vive una vida feliz y muy tranquila junto a la también intérprete Elsa Pataky y sus hijos, ha revelado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.