BellezaEntretenimiento

Kimberly Jiménez sorprende con su cambio de look

1 Mins read

La Miss RD Universo 2020 posteó una fotografía en la que luce la cabeza rapada

La Miss RD Universo 2020 Kimberly Jiménez sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un drástico cambio de look. La modelo posteó una fotografía en la que luce la cabeza rapada, lo que ella misma calificó como un acto de atrevimiento. 

“No siempre puedes esperar al momento perfecto, a veces tienes que atreverte a saltar”, escribió la beldad de 25 años en la publicación, que una hora ha acumulado más de 5,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, la gran mayoría de aprobación a su nueva imagen.

“Qué espectáculo eres!!!”, “Eres perfecta con o sin cabello largo”, “Divina mi amor. A ti todo te queda lindo” o “Lo eres todo” son algunos de los mensajes que destacan en la publicación. 

En la foto, Kimberly posa de costado con un top cuello alto negro con destellos dorados y un maquillaje en el que destacan sus ojos. Al carrete también agregó una imagen de un muñeco sosteniendo una máquina de afeitar y otra de unos edificios tomada desde abajo. 

En su cuenta de Instagram se pueden apreciar fotos con los diferentes estilos de cabello que ha llevado la modelo, que van desde largo con ondas hasta trenzas africanas, siendo el de cabeza rapada el más arriesgado de todos. En una de sus últimas publicaciones lucía un corte recto por encima de los hombros.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
BellezaEntrevistas

El aumento de labios tendencia en R.D.

1 Mins read
Entrevista| Nutricionista Clínica y esteticista Monserrat Peña, reveló que se puede retrasar el envejecimiento con buenos hábitos. Resalta el riesgo de los excesos de procedimientos para minimizar arrugas o cambiar los rasgos faciales para parecerte…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.