BellezaModa

El accesorio indispensable en este 2021

1 Mins read

En materia de  accesorios, hay mucho que hablar en 2021. Empezando por los bolsos, que serán XXL, mini, bolsos de red, bolsos de croché y hasta bolsos en forma de bola y siguiendo por los zapatos, entre los que destacan los slippers, las flatforms, las bailarinas, los zuecos o los kitten heels. Pero hay vida más allá de eso. Basta con hacer scroll en Instagram para encontrar otras tendencias más que podrían triunfar en el año que acaba de empezar. 

“Es un hecho: en la era de internet los smartphones se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo, por lo tanto, no es de extrañar que la industria de la moda también reclame su porción de pastel creando una nueva necesidad acorde con los teléfonos. Porque, en una época en el que los móviles son cada vez más grandes y los bolsos XS lideran las tendencias, resulta casi obligatorio llevar el móvil siempre en la mano”. Es precisamente por eso que “vestir” a nuestro móvil, ahora que se pasa gran parte del tiempo en nuestras manos, es casi mandatorio. 

Funda suave a cuadros para iPhone 11, XS, XR, XS, Max, 8, 7, 6, 6S Plus,  color blanco y negro, 2020, 11, XR, XS, Max, 8, 7|Fundas antigolpes para  teléfono| - AliExpress

Gambito de Dama, una de las series más vistas de Netflix, ha devuelto a nuestras vidas (y nuestros armarios) el estampado damero. Las que más saben de moda lo llevan en abrigos y conjuntos de punto, pero también en otros accesorios totalmente inesperados como las fundas del teléfono. 

Tendencia para este 2021
Related posts
Belleza

Alfaparf presenta 5 colecciones para este año

2 Mins read
La prestigiosa marca europea de estilismo y belleza, presenta en el país 5 colecciones para este año, con la contraparte de la dominicana Tania Santamaría Santo Domingo, República Dominicana.- Una de las marcas del estilismo…
Belleza

El cambio de look de Nicole Kidman que confirma que el pelirrojo es el color de pelo rejuvenecedor y tendencia del momento

2 Mins read
Si estás pensando en volver a la rutina estrenando cambio de look, atenta al color de pelo rojizo que se ha puesto la actriz. ¡Se lleva muchísimo! Si hay una cosa que determina que una…
ActualidadBellezaEstilo de Vida

MODA| 10 tendencias que no pueden faltar en tu armario este verano

4 Mins read
Los años 80, 90 y principios de los 2000 vuelven con fuerza para vestirnos contra el calor esta temporada. Te traemos las mejores ideas. Ha llegado ese momento del año, cuando el calor empieza a…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.