Entretenimiento

Yesenia Then se alza como influencer en el Galardón

1 Mins read

La reconocida pastora Yesenia Then se alzó con la estatuilla de la categoría “Influencer Evangelístico” de Premios El Galardón, en su más reciente edición celebrada el pasado sábado 15 de abril en la Sala Manuel Rueda de la Escuela Nacional de Bellas Artes, en la capital dominicana.

“Damos gloria a Dios, por el reconocimiento que hemos recibido por parte de Premios El Galardón y los cronistas del arte cristiano en mi nación, por el trabajo que hacemos en las plataformas digitales”, expresó la pastora al recibir la estatuilla.

Then, dedicó el premio a su familia, a la congregación que dirige, su equipo de trabajo y las personas que dedican su vida al servicio de la obra de Dios utilizando las plataformas digitales.

“Debo reconocer y dar créditos a Danny Ramírez quien fue el primero en darme un micrófono para yo hablar en televisión, cuando el coordinaba el programa Vida en Plenitud de la Iglesia de Dios en Color Visión, todas las mañanas, siendo el Obispo Medina supervisor nacional del concilio”, recordó la hoy influencer.

Con la sencillez y humildad que le caracteriza dijo: “No que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios”, concluyó la pastora, haciendo referencia a la cita bíblica 2 Corintios 3:5.

En la misma categoría fueron nominados los pastores Juan Carlos Harrigan, Jonathan Piña, Maiker Carpiadosa y Miguel Sánchez.

La estatuilla fue entregada por el presidente de Premios El Galardón y director ejecutivo de la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA), Danny Ramírez y el Obispo Elvis Samuel Medina.

“Es una categoría nueva que busca reconocer el valiosísimo trabajo que realizan hombres y mujeres de Dios en las redes sociales, alcanzando muchas almas para Cristo, siendo verdaderos influencer, sal de la tierra y luz del mundo”, explicó Ramirez al introducir el renglón.

Ramirez informó, además, que las próximas ediciones de los premios se realizarán en Puerto Rico, Miami y Canadá.

Se recuerda que Premios El Galardón, es el más alto reconocimiento al arte y la comunicación cristiana en República Dominicana por su impacto en en el pueblo de Dios.

Related posts
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
EntretenimientoEntrevistasEspectaculos

Video- Soprano revela el café afecta el pliegue vocal por eso lo está dejando

1 Mins read
Conozca el impacto del café en la voz de un cantante. Sibelle Márquez cantante soprano y maestra de canto, de origen puertorriqueño narra como cuida su voz para mantenerla sana y con optimas condiciones. La…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.