EntretenimientoTendencias

Reto viral mortal: un niño de 8 años muere tras tragarse 10 imanes para triunfar en TikTok

2 Mins read

El menor probó un reto viral de TikTok para simular un piercing con imanes. Falleció después de tragárselos.

Un niño de 8 años ha muerto después de tragarse 10 imanes tras participar en un reto viral de TikTok. Así lo dictaminó un forense.

Rhys Millum falleció cuando los imanes en forma de bola se pegaron en su intestino y se lo perforaron, según la investigación. El menor no dijo que se había tragado los imanes y no fue hasta la realización de una tomografía de cuerpo completo tras su muerte cuando los detectaron.

Su madre, Andrea Boyd, dijo que había visto un “desafío de piercing falso” en TikTok en el que una persona coloca un imán en el exterior de la mejilla y el otro en el interior. Sin embargo, explica a ‘Mail Online’ que nunca habló de ello.

La policía encontró un vídeo del menor hablando con su hermano sobre cómo mejorar sus perfiles en las redes sociales haciendo acrobacias “un poco atrevidas como beber salsa picante”. El vídeo fue grabado 10 días antes de la muerte del menor, según informó el tribunal forense de Northallerton, en Reino Unido.

La madre del menor dijo que su hijo comenzó a quejarse de dolor de estómago. “Estaba doblado y gritando”, dijo. Por ello, llevó a su hijo a Urgencias en el Hospital del Distrito de Harrogate, donde un médico realizó tres exámenes físicos de su abdomen.

Tras un periodo de observación y cuando parecía estar recuperándose, le dieron el alta. Rhys Millum fue a casa de su padre a pasar el fin de semana y comenzó a vomitar y a no querer comer. Sin embargo, hubo ocasiones en las que se sintió mejor y miraba televisión y jugaba videojuegos, según escuchó el tribunal.

Sufrió un infarto

No fue hasta el domingo cuando el menor le dijo a su padre que “no podía ver”, se sentó en una silla y se cayó inconsciente. El padre del pequeño llamó a una ambulancia mientras intentaba revivir a su hijo. Los servicios de emergencia lo trasladaron al hospital, donde sufrió un infarto y murió esa misma noche.

La autopsia reveló que había bolas magnéticas alojadas en su intestino. Según el tribunal, un amigo de la familia les había dado a los dos hermanos una lata de imanes con otros juguetes. Las bolas de iman estaban destinadas a crear esculturas.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.