Entretenimiento

Quién agredió primero Yailin o  Mey Feliz (Fogón) ?

2 Mins read

Luego de conocerse este miércoles que la comentarista de espectáculo Mey Feliz (Fogón) denunció a Jorgina Guillermo Díaz (Yailin la más viral) por agresión física, en el día de hoy comenzó a circular en redes sociales un certificado del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que comprueba que la cantante urbana también resultó con lesiones en su cuerpo después del altercado en un centro de belleza el pasado 19 de enero.

El documento de Inacif detalla que Yailin “refiere haber sido agredida físicamente, por una conocida (vía Redes Sociales, no físicamente), el día 19-01-2023, a las 4:00 PM, dentro de un comercio en la Plaza comercial Sambil”, contradiciendo la versión de Feliz en su querella, donde aseguró que intentó “agarrarle las manos” para cuidarla debido a su estado de embarazo luego de recibir un golpe en la cabeza con un celular a manos de la esposa de Anuel.

La hermana de Yailin, Kimberly Guillermo (Mami Kim), también fue parte de la pelea, según relató Feliz ante las autoridades.  

Por último, Feliz, quien se desempeña como una de las panelistas del espacio radial “El Show de Luinny”, explicó que al día siguiente “amanecí con un dolor tan fuerte en el cuerpo” debido a la paliza que recibió a manos de las hermanas Guillermo. Además sostuvo que ambas estuvieron publicando en redes sociales burlas de lo ocurrido.

Luego que trascendiera que la cantante urbana Yailin, quien está a punto de dar a luz a su primera hija con el cantante urbano Anuel AA, estaba envuelta en un incidente, donde, supuestamente fue agradida la comentarista de espectáculos Nelsy Maglene Feliz Ferreras (Fogón o Mey Feliz), se dio a conocer que la comunicadora denunció ante la Fiscalía, tanto a la artista como a su hermana Kimberly Michell Guillermo (Mami Kim) y a una amiga.

Como reseña en un video tras salir de la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana, en el Distrito Nacional, la también creadora de la página de farándula, “El fogón TV”, señaló que la cantante urbana Jorgina Guillermo Díaz (Yailin la más viral) y su hermana, la habrían agredido el pasado 19 de enero.

El documento detalla que, la demandante se encontraba en el centro de belleza Riva Hair Center, en Sambil, cuando Yailin llegó a ese lugar junto a Kimberly y dos mujeres más y luego de intercambiar palabras, la esposa de Anuel AA le tiró el celular en la cabeza.

Related posts
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
EntretenimientoEntrevistasEspectaculos

Video- Soprano revela el café afecta el pliegue vocal por eso lo está dejando

1 Mins read
Conozca el impacto del café en la voz de un cantante. Sibelle Márquez cantante soprano y maestra de canto, de origen puertorriqueño narra como cuida su voz para mantenerla sana y con optimas condiciones. La…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.