Entretenimiento

Presidente Abinader y la primera dama bailando en Punta Cana

1 Mins read

Punta Cana, R.D. El talentoso saxofonista Darling Sax, tuvo la oportunidad de tocar para el presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje, en la inauguración del parque temático  Katmandu Park, y que le ha significado un repunte meteórico en su joven carrera.

https://www.instagram.com/reel/CpS2rmqpcu6/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

“Me sentí sumamente honrado y feliz de que nuestro presidente y la primera dama disfrutaran y bailaran mi música”, externó entusiasmado Sax.

El pimentoso merengue “Visa para un sueño”, del laureado Juan Luis Guerra y que fue magistralmente tocado por el atractivo saxofonista, no pudo ser resistido por la pareja presidencial, quienes demostraron su gran capacidad rítmica ante la alegría de los presentes.

“Mientras bailaban la pieza me saludaron. Realmente fue un momento maravilloso estar tan cerca de ellos”, comentó el emprendedor artista.

A partir de dicha experiencia, la cual fue grabada y compartida en numerosas plataformas, la cotización de Darling ha aumentado vertiginosamente y numerosas empresas han contratado sus servicios.

“Me siento muy complacido de que las empresas valoren mi talento y el variado repertorio que poseo, el cual incluye géneros diversos y sumamente atractivos”, detalló.

La oferta musical de Darling Sax incluye música latina, electrónica, blue jazz, house, urbana y pop, entre otras.

“Siempre me he preocupado por ofertar un producto que pueda ser consumido por distintos tipos de público, por supuesto, asegurando siempre, que sea realizado con elevados niveles de calidad”, comentó.

Los interesados en seguir la carrera de este polifacético artista pueden seguirlo a través de sus redes sociales Darlingsaxrd (Instagram), Darlingsax (YouTube), Darlingsax (Facebook) y Darlingsax (Tik Tok).

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
EntretenimientoEntrevistasEspectaculos

Video- Soprano revela el café afecta el pliegue vocal por eso lo está dejando

1 Mins read
Conozca el impacto del café en la voz de un cantante. Sibelle Márquez cantante soprano y maestra de canto, de origen puertorriqueño narra como cuida su voz para mantenerla sana y con optimas condiciones. La…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.