Kourtney Kardashian y Travis Barker, de Blink-182, quienes en el pasado fueron objeto de rumores de un posible flirteo, pasaron el fin en la casa de Kris Jenner.
¡Romance a la vista! Kourtney Kardashian está viviendo su mejor momento. La socialité va participar en la película de su mejor amiga, Addison Rae, además, no deja de enviarse regalos con la cantante española Rosalía. Desde hace tiempo surgieron los rumores de una posible relación con Travis Barker y ahora hay pistas que podrían parecer que eso es una realidad.
El fin de semana, Kourtney se relajó junto a la piscina con Travis Barker, en la casa de Kris Jenner, en Palm Springs, según las fotos que los ambos publicaron en sus respectivas historias de sus cuentas oficiales de Instagram.
Los famosos que son vecinos en Calabasas, en el sur de California, no compartieron ninguna foto juntos, pero publicaron fotografías de la misma piscina el 22 de enero, lo que sugiere que de hecho estaban pasando un buen rato juntos. Mientras que Kourtney, de 41 años, la colgó en sus stories y al día siguiente en su feed. Por su parte, el rapero de 45 años solo subió la postal en las historias de su perfil.
A principios de 2019, los dos fueron vistos juntos en Malibú , pero una fuente le dijo a ‘E! News’ en su momento que eso era totalmente algo platónico.
“Han sido amigos durante años”, explicó la fuente. “Han vivido en el mismo vecindario durante mucho tiempo y se ven en la iglesia, y con sus hijos. Han salido juntos muchas veces y, a menudo, se juntan con los niños para ver películas o tomar un helado”, agregó el informante.