Entretenimiento

¿Kourtney Kardashian tiene un nuevo romance?

1 Mins read

Kourtney Kardashian y Travis Barker, de Blink-182, quienes en el pasado fueron objeto de rumores de un posible flirteo, pasaron el fin en la casa de Kris Jenner.

Kourtney Kardashian's rumored new man

¡Romance a la vista! Kourtney Kardashian está viviendo su mejor momento. La socialité va participar en la película de su mejor amiga, Addison Rae, además, no deja de enviarse regalos con la cantante española Rosalía. Desde hace tiempo surgieron los rumores de una posible relación con Travis Barker y ahora hay pistas que podrían parecer que eso es una realidad.

El fin de semana, Kourtney se relajó junto a la piscina con Travis Barker, en la casa de Kris Jenner, en Palm Springs, según las fotos que los ambos publicaron en sus respectivas historias de sus cuentas oficiales de Instagram.

Los famosos que son vecinos en Calabasas, en el sur de California, no compartieron ninguna foto juntos, pero publicaron fotografías de la misma piscina el 22 de enero, lo que sugiere que de hecho estaban pasando un buen rato juntos. Mientras que Kourtney, de 41 años, la colgó en sus stories y al día siguiente en su feed. Por su parte, el rapero de 45 años solo subió la postal en las historias de su perfil.

A principios de 2019, los dos fueron vistos juntos en Malibú , pero una fuente le dijo a ‘E! News’ en su momento que eso era totalmente algo platónico.

“Han sido amigos durante años”, explicó la fuente. “Han vivido en el mismo vecindario durante mucho tiempo y se ven en la iglesia, y con sus hijos. Han salido juntos muchas veces y, a menudo, se juntan con los niños para ver películas o tomar un helado”, agregó el informante.

Related posts
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…
Entretenimiento

Ozuna hará canción oficial del Mundial de la FIFA en Qatar 2022

2 Mins read
Si algo hay que reconocer es que los latinos son una mina de oro a la hora de crear hits musicales en los mundiales de la FIFA o mundiales de fútbol, y en esta ocasión…
Entretenimiento

Betty Fernández estrena merengue cristiano “Sube, sube al Señor Jesús”

1 Mins read
New York.  La cantante de música cristiana Betty Fernández, estrenó a ritmo de merengue la canción “Sube, sube al Señor Jesús”, autoría de José Capellán. El tema cuenta con un mensaje perfecto para estos tiempos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.