Entretenimiento

El nuevo talento de la música urbana Nickiii b lanza al mercado su tema “Que Pasa”

1 Mins read

SANTO DOMINGO.-La joven artista de música urbana Nickiii B, lanzó al mercado más reciente propuesta musical titulada “QUE Pasa”, la novel artista ha volcado todo su talento interpretativo a fin de brindarle al público una canción acorde a los nuevos tiempos que vive la música urbana.

Con “Que Pasa”, Nickiii B, busca llevar alegría y aportar a un ambiente menos estresante, en medio de las preocupaciones que experimentan cada día los dominicanos, explicó la artista cuyo nombre de pila es Nicole Quevedo y quien es nativa del populoso sector de Los Minas en el año 2004.

“Que Pasa”, es un tema contagioso y es de la autoría de la propia Nickiii B, quien resalta el mensaje divertido -pero sin caer en la vulgaridad- que presenta el tema.

Nickiii B, a pesar de su juventud tiene experiencia en el canto debido a que desde muy pequeña se inició como cantante en el coro de una iglesia.

En el 2018 grabó su primer tema titulado “El Piloneo”, el cual fue producido por Daurys Ds, quien fue su primer productor musical.

En la actualidad Nickiii B, trabaja intensamente en varios proyectos junto a la compañía discográfica Bubu Récords, los cuales pronto saldrán a la luz

Related posts
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
EntretenimientoEntrevistasEspectaculos

Video- Soprano revela el café afecta el pliegue vocal por eso lo está dejando

1 Mins read
Conozca el impacto del café en la voz de un cantante. Sibelle Márquez cantante soprano y maestra de canto, de origen puertorriqueño narra como cuida su voz para mantenerla sana y con optimas condiciones. La…
Entretenimiento

El novio de Halle Bailey confirma que su embarazo no fue planeado

1 Mins read
La noticia de que la protagonista de la nueva versión de ‘La Sirenita’ se había convertido en madre a los 22 años causó un gran revuelo cuando ella misma la confirmó hace unas semanas tras…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.