EntretenimientoPolítica

Comunicadora y locutora Claudia Brioso crea campaña publicitaria e iniciativa para proteger la integridad de los niños denominada, “cuidemos nuestros niños directa e indirectamente”.

1 Mins read

Cuidemos nuestros niños directa e indirectamente es la propuesta y campaña publicitaria contra la violencia infantil de la comunicadora y locutora Claudia Brioso Andújar.

Santo Domingo- Por: Claudia Brioso

La comunicadora y locutora Claudia Brioso, presentó por redes sociales el lanzamiento de su campaña contra la violencia infantil cuidemos nuestros niños directa e indirectamente en un momento, pero ahora se reinventa y vuelve con un media tours a las emisoras y programas de radio, mediante esta campaña la comunicadora presentó un gran proyecto para concientizar a padres, madres, niños y tutores sobre no violentar los derechos de los niños (as) y adolescentes.

Para dicha campaña la comunicadora realizó un conversatorio por redes sociales donde abordó distintos temas entre ellos el cuidado de los niños, hablarle sobre su cuerpo y él no permiso de que cualquiera toque su cuerpo, además abundó sobre el cuidado directo e indirecto de personas cercanas que también fomentan el abuso hacia los niños ya sean físico, sexual, o psicológico.

“Con esta campaña pretendemos concienciar no solo a los padres y tuctores también a los niños sobre un tema muy delicado como lo es la violencia infantil en nuestro país y desde donde también realizaremos algunas charlas en las escuelas y colegios, infomerciales, para así prevenir y alertar sobre dicho mal tan latente en los hogares dominicanos y que le puede tocar a quien sea y no importa la familia que sea sin distinguir sus rasgos sociales”, recalcó la comunicadora.

Esta campaña será dirigida por dicha comunicadora y será llevada a los diferentes programas televisivos nueva vez para aportar un granito de arena a los niños, niñas y adolescentes dominicanos sin medir extractos sociales y sin medir ni clasificar público en específico.

Espero contar con el apoyo de el gobierno y de los medios de comunicación para así llevar la voz alta de cómo prevenir la violencia hacia los niños y erradicarla aportando un granito de arena con esta campaña.

Related posts
Entretenimiento

Don Omar anuncia que padece cáncer a sus 46 años: “Nos vemos pronto”

2 Mins read
El reguetonero sorprendió este 17 de junio al revelar el problema de salud al que se enfrenta. Un día antes, él se dejó ver animado ante las audiciones de bailarines para su próximo ‘tour’. Don…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.