EntretenimientoPolítica

Comunicadora y locutora Claudia Brioso crea campaña publicitaria e iniciativa para proteger la integridad de los niños denominada, “cuidemos nuestros niños directa e indirectamente”.

1 Mins read

Cuidemos nuestros niños directa e indirectamente es la propuesta y campaña publicitaria contra la violencia infantil de la comunicadora y locutora Claudia Brioso Andújar.

Santo Domingo- Por: Claudia Brioso

La comunicadora y locutora Claudia Brioso, presentó por redes sociales el lanzamiento de su campaña contra la violencia infantil cuidemos nuestros niños directa e indirectamente en un momento, pero ahora se reinventa y vuelve con un media tours a las emisoras y programas de radio, mediante esta campaña la comunicadora presentó un gran proyecto para concientizar a padres, madres, niños y tutores sobre no violentar los derechos de los niños (as) y adolescentes.

Para dicha campaña la comunicadora realizó un conversatorio por redes sociales donde abordó distintos temas entre ellos el cuidado de los niños, hablarle sobre su cuerpo y él no permiso de que cualquiera toque su cuerpo, además abundó sobre el cuidado directo e indirecto de personas cercanas que también fomentan el abuso hacia los niños ya sean físico, sexual, o psicológico.

“Con esta campaña pretendemos concienciar no solo a los padres y tuctores también a los niños sobre un tema muy delicado como lo es la violencia infantil en nuestro país y desde donde también realizaremos algunas charlas en las escuelas y colegios, infomerciales, para así prevenir y alertar sobre dicho mal tan latente en los hogares dominicanos y que le puede tocar a quien sea y no importa la familia que sea sin distinguir sus rasgos sociales”, recalcó la comunicadora.

Esta campaña será dirigida por dicha comunicadora y será llevada a los diferentes programas televisivos nueva vez para aportar un granito de arena a los niños, niñas y adolescentes dominicanos sin medir extractos sociales y sin medir ni clasificar público en específico.

Espero contar con el apoyo de el gobierno y de los medios de comunicación para así llevar la voz alta de cómo prevenir la violencia hacia los niños y erradicarla aportando un granito de arena con esta campaña.

Related posts
ActualidadEntrevistasEspectaculosPolítica

VIDEO| Carolina Mejía hace recorrido cementerios, ciudadanos compran flores y reaccionan por el día de las madres

1 Mins read
La alcaldesa, Carolina Mejía felicitó a todas las madres dominicanas en su día. Mejía dijo que temprano en la mañana visitó el campo santo donde reposan los restos de su madre. Tras visitar algunos cementerios…
ActualidadEmprendimientoEntretenimientoEspectaculosTendencias

La Ross María pide entre lágrimas que oren por su familia: “No estoy pasando un momento bien”

1 Mins read
 La artista dominicana La Ross María, pidió este lunes, entre lágrimas, a sus seguidores de Instagram que oren por ella y su familia porque no están pasando un buen momento. Indicó que se trata de…
ActualidadEntretenimientoEspectaculos

Yailin La Más Viral, ex de Anuel AA, estuvo con Peso Pluma en República Dominicana

1 Mins read
Parece que Yailin La Mas Viral está dispuesta a seguir su carrera adelante con o sin Anuel AA a su lado. La Chivirika estuvo en el mismo hotel donde estaba hospedado el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. Todo apunta…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Acércate más con Ana González