ActualidadEntretenimientoEntrevistas

Video| Romeo Santos: lo que dijo al recibir el Soberano, si es o no dominicano

1 Mins read

Una gran nebulosa dejó sorprendidos a los dominicanos en el escenario pero también a los televidentes, y es que Romeo Santos sabe como enganchar la atención o sencillamente quiso dejar algo bien claro, vea el video y comente si usted entendió.

Romeo Santos recibió el Gran Soberano correspondiente al 2020 y tras sus palabras dejó una soberana discusión mediática sobre sus orígenes, su sentir patriótico y preguntas como por qué no mencionó a su padre dominicano.

“Yo sé que mi madre es nacida y criada en Puerto Rico, tengo un cariño especial por Puerto Rico, y soy nacido y criado en Nueva York, pero mi corazón se siente dominicano y siempre voy a ser bachatero”, expresó Romeo al recibir el galardón un minuto y medio después de ser anunciado.

Además de aplausos, vítores y algarabía, como suele provocar Romeo Santos, también recibió una lluvia de preguntas, observaciones y comentarios en las redes sociales por sus palabras que introdujo señalando que “es un poco pésimo” para discursos.

“Nos volvió restregar en la cara que no es dominicano”, escribió en el Instagram de Listín Diario el usuario Leiram.hz.

“A Romeo no le importan estos premios porque ni viene y hoy vino, le dan el Soberano y nos recuerda que no es dominicano básicamente”, escribió Patricia Urbáez en el Instagram de Listín Diario.

“Se pasó en ese comentario”, le respondió De Jesús Infante.

Muchos creen que fueron los nervios o las emociones que no incluyó a su padre en el discurso.

Anthony Santos, su nombre real, nació en el Bronx, Nueva York, el 21 de julio de 1981.

Su padre es dominicano, nativo de Moca, según el propio artista comentó en 2019 durante su gira popular por pueblos de República Dominicana.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.