ActualidadAnalisis

Video- Policía Nacional busca conductores se enfrentaron a tiros en un barrio de la capital

1 Mins read

Tiroteo evidencia mayoría de conductores andan armados hasta los dientes.

Santo Domingo.– La Policía Nacional, junto al Ministerio Público  investiga las circunstancias en las que dos conductores se enfrentaron este jueves utilizando armas de fuego, en el sector 16 de Agosto, del kilómetro 10 de la carretera Sánchez, Distrito Nacional.

Se observa en el video uno de los conductores portando varias armas de fuego incluyendo una escopeta que sacó de la Mercedes Benz que además circulaba sin una chapa visible.

Supuestamente, se trata de un militar según se resalta una de las personas que grabaron el incidente con su celular.

Informó que en este caso hay dos equipos de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) a fin de identificar, perseguir y capturar a los presuntos involucrados en este hecho.

La institución del orden advierte categóricamente que no permitirá excesos de esta índole que pongan en peligro la vida de los ciudadanos, por lo que exhortamos a los responsables del conflicto que fue captado en vídeo que se entreguen por la vía que ellos entiendan pertinente.

Related posts
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…
ActualidadJusticia

RD registra al menos 104 muertes violentas en los primeros cuatro meses del año

2 Mins read
En los primeros cuatro meses de este año 2024, entre el uno de enero y el 30 de abril, República Dominicana registró al menos 104 muertes violentas. De la cifra mencionada, 50 corresponden a homicidios, ocurridos durante diferentes incidentes, la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.