ActualidadEntretenimiento

Video | Omega sigue preso: Vea aquí lo que dice su abogado Félix Portes sobre el arma que portaba el merenguero

1 Mins read

El cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) sigue preso la noche de este miércoles por violación al acuerdo arribado con la Fiscalía del Distrito Nacional en 2018, que le permitió salir de la cárcel en libertad condicional cuando cumplía condena por violencia de género.

El artista fue apresado este miércoles en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, donde acudió con su abogado a concluir con el proceso iniciado ayer martes luego de haber escenificado una discusión en la vía pública con un chofer del transporte público y tenía un arma de las llamadas taser en una de sus manos.

Un video mostró al artista con la taser, un tipo de arma que no es de fuego, mientras discutía con el chofer del transporte público Sandy de Jesús Rojas. El hecho ocurrió en la avenida Winston Churchill, en el Distrito Nacional.

En las próximas 48 horas, al llamado “El Fuerte” se le conocerá medidas de coerción bajo acusación violar el acuerdo que tenía con la Fiscalía, el cual le posibilitó salir de la cárcel de La Victoria, donde cumplía condena por violencia de género.

Félix Portes, abogado del artista, dijo que su cliente está en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, y que fue apresado de “sorpresa” cuando acudió junto a él de manera voluntaria a continuar con el papeleo del incidente con el chofer, el cual, según dijo, nunca recibió amenaza alguna de Omega.

Omega fue apresado cuando acudió a la 1:35 de la tarde de este miércoles a continuar con el acuerdo a que arribó con el chofer de concho.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.