ActualidadEntrevistasPolíticaTurismo

Video- En Puerto Plata madres entregan niñas a los turistas a cambio de prebendas, según revela periodista Brioso

1 Mins read

La periodista Claudia Brioso ha iniciado una campaña en contra del maltrato infantil ya que ella sufrió las secuelas psicológicas cuando siendo una niña intentaron tocarla y agredirla sexualmente.

La joven comunicadora llama la sociedad a crear conciencia y “cuidar los niños, directa e indirectamente” ya que muchos sufren violencia hasta en sus propios hogares.

Resalta la importancia de denunciar cualquier acto de maltrato en contra de los niños. Reveló que vivió un tiempo en Puerto Plata y allí evidenció que las madres entregan sus niñas a los turistas a cambio de prebendas sin que nadie diga nada.

Claudia Brioso solicita el apoyo de la sociedad y del gobierno para difundir su campaña y crear conciencia en las familias para que cuiden a los niños y en los pequeños, niñas y adolescentes para que no se dejen tocar.

Brioso fue entrevistada en el programa Acércate Más con Ana González que se transmite los sábados a las 8 p.m por youtube.

Entrevista completa aquí ::: https://youtu.be/DcLe4_lwF24

Detalles en www.acercatemas.com

Related posts
Turismo

IDARD y LOPESAN Costa Bávaro Resorts & Spa firman acuerdo de conservación de costas

1 Mins read
“Acuerdo de Conservación de Costas para implementación Bandera Azul República Dominicana” Actores involucrados del sector turístico de la zona Bávaro-Punta Cana participaron en la Firma del Acuerdo de Conservación de Costas en el segmento Playa…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
PolíticaTendencias

Devuelven 14 millones al Minerd por incumplimiento contrato

2 Mins read
“Por concepto de devolución de anticipo del 20 % entregado por el Ministerio de Educación por la adjudicación del proceso que se realizó en el año 2020″. Una empresa devolvió 14 millones de pesos que el Ministerio…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.