ActualidadEntrevistasPolíticaTurismo

Video- En Puerto Plata madres entregan niñas a los turistas a cambio de prebendas, según revela periodista Brioso

1 Mins read

La periodista Claudia Brioso ha iniciado una campaña en contra del maltrato infantil ya que ella sufrió las secuelas psicológicas cuando siendo una niña intentaron tocarla y agredirla sexualmente.

La joven comunicadora llama la sociedad a crear conciencia y “cuidar los niños, directa e indirectamente” ya que muchos sufren violencia hasta en sus propios hogares.

Resalta la importancia de denunciar cualquier acto de maltrato en contra de los niños. Reveló que vivió un tiempo en Puerto Plata y allí evidenció que las madres entregan sus niñas a los turistas a cambio de prebendas sin que nadie diga nada.

Claudia Brioso solicita el apoyo de la sociedad y del gobierno para difundir su campaña y crear conciencia en las familias para que cuiden a los niños y en los pequeños, niñas y adolescentes para que no se dejen tocar.

Brioso fue entrevistada en el programa Acércate Más con Ana González que se transmite los sábados a las 8 p.m por youtube.

Entrevista completa aquí ::: https://youtu.be/DcLe4_lwF24

Detalles en www.acercatemas.com

Related posts
BellezaEntrevistas

El aumento de labios tendencia en R.D.

1 Mins read
Entrevista| Nutricionista Clínica y esteticista Monserrat Peña, reveló que se puede retrasar el envejecimiento con buenos hábitos. Resalta el riesgo de los excesos de procedimientos para minimizar arrugas o cambiar los rasgos faciales para parecerte…
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.