ActualidadAnalisis

Video- Desaprensivos asaltan residencia de difunto pelotero Tony Cabeza y roban anillos de serie mundial

1 Mins read

SANTO DOMINGO.- En un vídeo captado por cámaras de seguridad, se muestra cómo la madrugada de este sábado desaprensivos penetraron en la casa del difunto pelotero y leyenda del béisbol, Tony Cabeza Fernández, donde reside la viuda del mismo, llevándose a su paso cuantiosos anillos de series mundiales y otros bienes materiales.

El hecho ocurrió en el sector Arroyo Hondo y, según se muestra en el vídeo, los asaltantes cargaban con mochilas con las que se presume cargaron con otras pertenencias de la residencia.

En el hecho se puede ver como ambos jóvenes consumían alimentos antes de penetrar en la casa y, según la narración, no se percataron de que el portón principal no tiene seguro, por lo que procedieron a saltar por una de las paredes de la residencia del difunto pelotero.

Según se puede ver en los registros de la cámara de seguridad, el hecho ocurrió a la 1:52 de la madrugada de este sábado.

Como constatan los moradores de la zona, los asaltos en ese sector se han intensificado a tal punto que los asaltantes entran en las casa amenazando a sus residentes a punta de pistola.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.