Actualidad

Video| Con la voz temblorosa y lágrimas en los ojos Leonel anuncia muerte de su madre

1 Mins read

Con la voz temblorosa y lágrimas en los ojos el Líder político y ex presidente de la República reveló la muerte de su madre Doña Yolanda Reyna Romero.

Leonel Fernández dijo que el amor que existe por su madre permanecerá para siempre.

Doña Yolanda Reyna falleció a los 94 años tras enfrentar una dura batalla por sobrevivir ya que hace 14 días fue sometida a una cirugía porque sufrió una caída en la casa.

Acompañado de sus hijos Omar y Nicole Fernández, el expresidente de la República Leonel Fernández se retiró de la clínica Abel González afligido tras el fallecimiento de su madre, Yolanda Reyna Romero de 94 años.

“Debo decirles que, en efecto, en horas de la mañana, doña Yolanda, después de haber tenido una gran batalla por sobrevivir, fue vencida. De todas maneras, este es un amor que va a permanecer para siempre”, dijo Fernández a la prensa.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.