Actualidad

Video| Con la voz temblorosa y lágrimas en los ojos Leonel anuncia muerte de su madre

1 Mins read

Con la voz temblorosa y lágrimas en los ojos el Líder político y ex presidente de la República reveló la muerte de su madre Doña Yolanda Reyna Romero.

Leonel Fernández dijo que el amor que existe por su madre permanecerá para siempre.

Doña Yolanda Reyna falleció a los 94 años tras enfrentar una dura batalla por sobrevivir ya que hace 14 días fue sometida a una cirugía porque sufrió una caída en la casa.

Acompañado de sus hijos Omar y Nicole Fernández, el expresidente de la República Leonel Fernández se retiró de la clínica Abel González afligido tras el fallecimiento de su madre, Yolanda Reyna Romero de 94 años.

“Debo decirles que, en efecto, en horas de la mañana, doña Yolanda, después de haber tenido una gran batalla por sobrevivir, fue vencida. De todas maneras, este es un amor que va a permanecer para siempre”, dijo Fernández a la prensa.

Related posts
ActualidadTurismo

Los dominicanos ya no necesitarán visa para viajar a Tailandia : costo y rutas para disfrutar de ese paraíso asiático

2 Mins read
Recientemente República Dominica fue excluido de los países que necesitan visado para ingresar a Tailandia, un paraíso ubicado en el sudeste asiático, conocido por sus playas y clima tropical. Sin embargo, el visado no es el único requerimiento…
ActualidadEntrevistasTurismo

Video| Ex-cónsul dominicano en República Checa define como complicado y duro quedarse ilegal en Europa.

1 Mins read
Los dominicanos que se quedan ilegal en Europa : Realidad y dificultades Califica como complicado y duro insertarse a la sociedad europea después de quedarse ilegal en alguno de esos países ya que cada uno…
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.