ActualidadEntretenimientoModa

Video| Colección “Energy in color by Marysun” presentada con éxito en Vest International

1 Mins read


En esta propuesta, Marisol Henríquez mantiene la elegancia que caracteriza a la línea Marysun International. En las piezas de cóctel, casual y resort predominan los vestidos blusas, pantalones largos y cortos; faldas, conjuntos y túnicas

Santo Domingo, 1 julio 2023. La diseñadora artesanal Marisol Henríquez mostró una vez más su estilo innovador con su nueva propuesta “Energy in color by Marysun”, en la que combina retro y moderno para crear una sensación de atrevimiento.

En esta colección, presentada en Vest Internacional, Henríquez resalta las piezas de cóctel, casual y resort en las que predominan vestidos blusas, pantalones largos y cortos; faldas, conjuntos y túnicas.

Asimismo, en esta propuesta se resaltan las prendas de playa, los bolsos, las carteras, los cinturones, vestidos de cóctel y vestidos de gala fluidos, en los cuales se destacan la flor cayena pintada a mano, una inspiración en el famoso pintor Jorge Severino.

En la paleta de colores se destacan las tonalidades primarias suaves y frescas, entre ellas el rosa, verde, amarillo, blanco y acqua.

Marisol Henríquez afirmó que esta propuesta irradia alegría, frescura, pasión y sensualidad. “También, refleja la sabiduría en el estilizado corte de los diseños elaborados en una variedad de textura que va desde los estampados hasta los lisos, pasando por la transparencia, en el que la organza, el gazar, el chiffon y el sharmouse, se combinan y entremezclan para irradiar un aire de esplendor y libertad”.

Sobre la idea del significado de “Energy in color by Marysun”, dijo que los colores transmiten energía a través de su influencia psicológica y emocional. “Cada color tiene una vibración única que se asocia a nuestro estado de ánimo, nuestras emociones y nuestra percepción”.

Related posts
EntretenimientoEntrevistas

Entrevista| Simón Dicastro : Con mi música quiero dejar el mundo mejor de lo que está.

3 Mins read
Revela situaciones en su infancia que afectaron la relación con su padre por lo que a penas con 12 años abandonó su casa y vivía debajo de un puente en USA. Allí en medio de…
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.