ActualidadEntretenimientoModa

Video- Amelia Vega sobre Aflalo: «es una muchacha muy linda»

1 Mins read

Miss Universo 2021- Tras la representante de República Dominicana en Miss Universo 2021, Debbie Aflalo, no lograr entrar al Top 16 del magno eventoAmelia Vega expresó que no haría comentarios por respeto a las personas que la siguen de todas partes y que no le gusta ofender a nadie por los sentimientos con la gente de su país.

La Miss Universo 2003 compartió videos del momento en que observaba la edición 70 del concurso de belleza y dijo que Aflalo «es una muchacha muy linda».

La empresaria dominicana, reveló que se pone más nerviosa viendo el concurso que cuando ella estaba participando para ganar la corona en el año 2003,

Amelia Vega es a la fecha la primera y única dominicana que ha logrado obtener la corona del más importante certamen de belleza en el mundo.

“Yo estoy aquí que me como las uñas”, dijo la polifacética Amelia Vega mientras veía el concurso.

La representante dominicana en el Miss Universo 2021, Debbie Aflalo, no fué seleccionada entre las primeras 16 finalistas, en el evento que se desarrolló en el Universe Arena en Eilat, en Israel.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.