ActualidadJusticia

Video: abogado de «El Dotolcito» sale al paso de Tolentino

1 Mins read

El abogado Andrés Toribio, defensor legal de Wesley Vicent Carmona, «El Dotolcito», aseguró que el imputado desconocía que se llevaría a cabo el atraco en donde resulto muerto el joven de 19 años, Joshua Omar Fernández.

«Él es un joven que estaba haciendo el proceso para la univerdad. Un joven que apena tiene 18 años y lo que se está ocurriendo en las redes sociales no es lo mismo. Lo que se «litiga» en redes sociales no va a la audiencia. (Por eso) esas informaciones de algunos comentarista y periodista no tienen validez», expresó el abogado en relación a los cargos presentados.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este viernes 12 meses de prisión preventiva en Najayo para Wesley Vicent Carmona, «El Dotolcito», por el hecho.

Momento antes fue impuesto un año de prisión preventiva contra Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, también involucrado en el hecho.

Related posts
ActualidadPolítica

Video| Paliza y Carolina se desvinculan de las declaraciones emitidas por Eugenio Cedeño: "Aunque ella no quiera, es mi mujer".

2 Mins read
El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno se refirieron este martes a las declaraciones emitidas por el diputado Eugenio Cedeño, resaltando que los argumentos del legislador no representan a la organización. “Muchas veces habrán expresiones de…
JusticiaPolítica

Video- Reforma policial trabaja en transformar la Dirección de Investigación Criminal  (Dicrim)

2 Mins read
Agentes serán capacitados y tecnificados para  eficientizar su labor El comisionado ejecutivo para la Reforma y Transformación  de la Policía Nacional, Luis Ernesto García Hernández,  los directores de los departamentos de la Dirección Central de…
ActualidadTiempo

Huracán Beryl sube un poco al norte y aumenta posibilidades de lluvias; COE pide no descuidarse

2 Mins read
El poderoso huracán Beryl, de categoría 5, en las últimas actualizaciones ha estado cada vez más acercándose más al norte en su trayectoria, por lo que ha aumentado las posibilidades de lluvias y que los oleajes sean…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.