ActualidadSaludTurismo

Turismo: Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a RD por pandemia

1 Mins read

Aerolíneas Argentinas anunció este viernes su decisión de suspender temporalmente las operaciones a Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Río de Janeiro (Brasil) debido a la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19.

La línea aérea estatal dijo en un comunicado que las modificaciones en su programación de vuelos regionales e internacionales obedece a las “restricciones vigentes producto de la pandemia global” y a la situación sanitaria en Argentina y en algunos de los destinos de la compañía.

Por ello, la aerolínea precisó que suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto.

Aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje a esos destinos podrán volver a Argentina en vuelos de Aerolíneas hasta el 15 de mayo.

De igual forma, serán suspendidos los vuelos durante mayo y junio a Río de Janeiro y a Santa Cruz de la Sierra.

Aerolíneas Argentinas aclaró que mantendrá la conectividad con Brasil desde Sao Paulo, operando mediante vuelos especiales para aquellos argentinos que deban retornar a Argentina.

Por su parte, los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos.

La compañía dijo que informará a los pasajeros de vuelos no iniciados mediante un correo electrónico y aplicará la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre próximo.

Los pasajeros que hayan comprado su boleto aéreo a través de agencias de viajes y otros canales indirectos deberán realizar la gestión de cambios a través de los mismos.

Related posts
Turismo

IDARD y LOPESAN Costa Bávaro Resorts & Spa firman acuerdo de conservación de costas

1 Mins read
“Acuerdo de Conservación de Costas para implementación Bandera Azul República Dominicana” Actores involucrados del sector turístico de la zona Bávaro-Punta Cana participaron en la Firma del Acuerdo de Conservación de Costas en el segmento Playa…
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.