Tendencias

ONGUITO WA Y MANTEQUILLA PRESOS EN LA MISMA CÁRCEL

1 Mins read

TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES VIDEO DE ONGUITO WA Y MANTEQUILLA BURLANDOSE DEL SISTEMA DESDE LA CELDA QUE COMPARTEN POR DIFERENTES DELITOS.

El  dueño de la compañía 3.14 inversiones, Wilkin García mejor conocido como Mantequilla y el artista urbano Onguito Wa permanecen en la misma celda del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la espera de que se les conozcan medida de coerción.

En un audiovisual difundido en las redes sociales  se observa a Onguito Wa y Mantequilla alegres.

Se recuerda que Mantequilla está detenido presuntamente por engañar y estafar con sumas millonarias a varios de sus inversionistas.

Mientras que Onguito está vinculado como el responsable de accidentar a un ciudadano haitiano que perdió la vida en octubre pasado.

Related posts
ModaTendencias

¡Adiós, coquette! Qué es Mob Wife, la nueva tendencia de moda a la que artistas como Thalía ya se sumaron

2 Mins read
Una de las tendencias que marcaron el final del 2023 y el principio del 2024 fue la moda coquette (traducido literalmente como coqueta), que recordemos consistía en vestir prendas relacionadas con los looks considerados como afeminados, y…
SaludTendencias

El virus papiloma humano es la enfermedad de transmisión sexual más común, puede causar cáncer en cuello útero, pene y amígdalas

3 Mins read
Entrevista| Hombres pueden sufrir cáncer de pene por HPV – No se debe extirpar útero por Papiloma es una mala praxis. Recomienda vacunar niñas y niños contra el HPV. El papiloma humano se contagia fácilmente por contacto…
ActualidadTendencias

Insólito! Ni los apartamentos son seguros con la delincuencia en RD.

1 Mins read
Asaltan Torre Nicole IX en la Esperilla en la capital. Al menos siete asaltantes armados penetraron la madrugada de este miércoles a la Torre Nicole IX, del sector La Esperilla, del Distrito Nacional, y tras amordazar al seguridad del edificio cargaron con pertenencias del lugar….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.