ActualidadAnalisisInternacionales

Príncipe Felipe: William y Harry rinden homenaje al abuelo

2 Mins read

Funeral del príncipe Felipe será el 17 de abril: Príncipe Harry estará presente

Los duques de Cambridge y Sussex han rendido homenaje a su abuelo, el duque de Edimburgo.

En declaraciones separadas, el príncipe William lo describió como un “hombre extraordinario”, mientras que el príncipe Harry dijo que era “un hombre de servicio, honor y gran humor” y la “leyenda de las bromas”.

“Extrañaré a mi abuelo, pero sé que él querría que siguiéramos con el trabajo”, agregó el príncipe William.

El príncipe Felipe murió en el castillo de Windsor el viernes a los 99 años.

Se produce cuando se recordó a los parlamentos de todo el Reino Unido para recordar al duque .

“El siglo de vida de mi abuelo se definió por el servicio: a su país y la Commonwealth, a su esposa y reina, ya nuestra familia”, dijo el príncipe William en un comunicado.

“Me siento afortunado de no solo haber tenido su ejemplo para guiarme, sino su presencia perdurable en mi propia vida adulta, tanto en los buenos momentos como en los días más difíciles.

“Siempre estaré agradecido de que mi esposa haya tenido tantos años para conocer a mi abuelo y por la amabilidad que le mostró.

“¡Nunca daré por sentados los recuerdos especiales que mis hijos siempre tendrán de su bisabuelo viniendo a recogerlos en su carruaje y viendo por sí mismos su contagioso sentido de la aventura, así como su travieso sentido del humor!”

Añadió que él y su esposa, Catalina, “continuarían haciendo lo que él hubiera querido y apoyarán a la reina en los años venideros”.

Rindiendo homenaje a su abuelo, el príncipe Harry dijo: “Era auténticamente él mismo, con un ingenio muy agudo, y podía llamar la atención de cualquier habitación debido a su encanto, y también porque nunca se sabía lo que podría decir a continuación.

“Será recordado como el consorte reinante más antiguo del monarca, un militar condecorado, un príncipe y un duque.

“Pero para mí, como muchos de ustedes que han perdido a un ser querido o abuelo por el dolor del año pasado, él era mi abuelo: maestro de la barbacoa, leyenda de las bromas y descarado hasta el final”.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.