ActualidadSalud

Por Covid- fallecen otras 23 personas, aumentan a 2,626 las muertes por coronavirus en RD.

1 Mins read

SANTO DOMINGO.-Las autoridades sanitarias de República Dominicana reportaron este viernes 23  decesos a causa del Covid-19 y registraron 1,802 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

El boletín 316 de Salud Pública dice que total de fallecimientos subió a 2,626  y los casos registrados se computan en 210,412

Indica que los casos activos alcanzan los 53,641 , mientras que los recuperados llegan a 154,7145  y los descartados suman 823,120.

El informe explica que en las últimas 24 horas se procesaron 11,649  muestras para detectar el coronavirus.

En tanto la ocupación hospitalaria bajó a 41 por ciento, mientras la ocupación de camas en las unidades de cuidados intensivos se situó a la baja en un  52 por ciento.

Salud Pública dijo que la tasa de positividad diaria subió a 25.05 %.

Related posts
Salud

Hábito saludable: Cuida de ti mismo, acude a chequeos regulares con tu médico

2 Mins read
La crisis sanitaria ha provocado que, para patologías distintas al coronavirus, demoremos las visitas al médico por temor al contagio, causando un mal control de la enfermedad y un agravamiento de la salud. Mientras la…
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.