Actualidad

Pedernales recibe sede gobernación remozada

1 Mins read

Es la sexta que entrega Interior y Policía

El Ministerio de Interior y Policía entregó remodelada la casa de la gobernación en Pedernales, en un acto en el que el ministro Jesús Vásquez Martínez resaltó la importancia de los trabajos, que benefician a 15 sedes y de las que seis ya han sido reinauguradas.

“Si esta es la oficina que representa al presidente de la República y al ministro de Interior y Policía, debía tener representatividad de la solemnidad del Estado y eso lo estamos haciendo en 15 provincias”, expuso.

 La renovación conllevó reparaciones de techos, baños, cocina, reemplazo de tuberías, ventanas y pisos e instalación de puertas con logo institucional, entre otras mejoras y acondicionamientos.

En el acto, la gobernadora, Altagracia Brea, proclamó su alegría por el resultado e invitó a todos sus colaboradores a trabajar en conjunto para mantener la estructura, y siempre dar un buen servicio, como hasta ahora.

Estuvieron en la actividad Roberto Carlos Jiménez, director de coordinación de las Gobernaciones Provinciales; el coronel Santos Nova,  comandante operativo de la demarcación, entre otras autoridades.Para este año, Interior y Policía entregará nueve locales restantes. Ya ha cumplido con Valverde,  Monte Cristi, El Seibo, Monte Plata y La Romana.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.