ActualidadEstilo de Vida

PADRE MONTAÑO: TARJETAS DEL BONO NAVIDEÑO SON ALGO MODERNO PERO NO LLEGAN AL CORAZÓN DE LA GENTE

1 Mins read

EL PADRE WILFREDO MONTAÑO DE LA PARROQUIA SAN FELIPE EN SAN CARLOS LLAMA AL GOBIERNO DOMINICANO A LANZAR UNA SÁBANA QUE NOS RECOJA A TODOS COMO INSTITUCIONES PERO SIN AGRESIONES. “TU NO PUEDES PEDIR QUE TE AYUDEN SI TU LE AGREDES”.

EL SACERDOTE INVITA AL GOBIERNO A REALIZAR UNA POLÍTICA QUE NO ATAQUE A LAS INSTITUCIONES DE VALOR. DEPLORA QUE PARA REALIZAR ACTIVIDADES RELIGIOSAS NO APARECEN RECURSOS PERO PARA UN CONCIERTOS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES APARECE MUCHO DINERO.

PEQUEÑO CORTE DE LA ENTREVISTA

EN TAL SENTIDO REFLEXIONA ASEGURANDO QUE TODOS TENEMOS CULPA, EL GOBIERNO, LAS INSTITUCIONES Y LOS EMPRESARIOS, TODOS TENEMOS CULPA PORQUE NOS HEMOS OLVIDADO DEL BRAZO SOLIDARIO.

EN CUANTO A LAS TARJETAS DEL BONO NAVIDEÑO QUE ENTREGÓ LUIS ABINADER RECONOCIÓ QUE SON MODERNAS PERO QUE NO LLEGAN AL CORAZÓN DE LA GENTE Y NO IMPACTA A LAS PERSONAS QUE REALMENTE LO NECESITAN .

SUS REACCIONES SON MOTIVADAS POR EL AUGE DE LA DELINCUENCIA, EL ALTO COSTO DE LA VIDA Y LA DESESPERACIÓN QUE SE OBSERVA EN LA SOCIEDAD LO QUE SUMERGE A MUCHOS EN LA DEPRESIÓN Y A OTROS LOS MOTIVA A IRSE ILEGALES PARA OTRO PAÍS ARRIESGANDO SU VIDA.

EL PADRE ALEGRÍA COMO TAMBIÉN SE LE CONOCE AL PADRE MONTAÑO FUE ENTREVISTADO EN EL PROGRAMA ESPECIAL QUE POR MOTIVO DE LA NAVIDAD REALIZÓ LA PERIODISTA ANA GONZÁLEZ EN ACÉRCATE MÁS TV. DISPONIBLE EN EL CANAL DE YOUTUBE DEL ESPACIO.

DETALLES EN WWW.ACERCATEMAS.COM #TARJETASBONONAVIDEÑO #WILFREDOMONTAÑO #PLANSOCIALDELAPRESIDENCIA #ACERCATEMASTV #anagonzález

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.