Actualidad

Otra mujer menos : Hombre mata a tiros a su pareja e intenta suicidarse en Miches

1 Mins read

Feminicidios RD: Un hombre mató a tiros a su pareja y luego trató de quitarse la vida haciéndose varios disparos, en un hecho registrado en la tarde de este jueves en la comunidad de El Guaraguao, en el distrito municipal de El Cedro, a 12 kilómetros al este de Miches, provincia El Seibo.

La mujer, que solo fue identificada con los nombres de Ana Iris, fue atacada a tiros frente a la vivienda, mientras que el hombre, conocido como Melo Crispín, se atrincheró dentro de la casa, donde minutos después se escucharon unos tres disparos.

Crispín se hizo un disparo a la cabeza y fue encontrado en estado agónico por una unidad del Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1.

El cuerpo de sin vida de Ana Iris yacía en el suelo en medio de un charco de sangre, a espera de ser levantado por la médico legista, que vive en El Seibo, a unos 60 kilómetros al sur de donde pasó la tragedia.

Vecinos narraron que el hombre de unos 65 años “celaba hasta con la sombra a la mujer”.

Related posts
ActualidadSalud

VIDEO: Fundación Manos Arrugadas presenta baños accesibles para adultos mayores

1 Mins read
Gianni Paulino expresó que la acción busca contribuir a disminuir la cantidad de accidentes que ocurren a los adultos mayores por la existencia de baños que no cumplen con las exigencias de esos seres humanos….
ActualidadJusticia

Video- Varios detenidos por la muerte de una niña de un tiro en la cabeza

1 Mins read
El disparo se alojó en la cabeza de la víctima en el momento en que delincuentes intentaban perpetrar un atraco a sus familiares. SANTO DOMINGO.- Varias personas fueron detenidas este sábado con relación a la…
ActualidadNaturalezaTendencias

Eclipse solar total: lo que necesita saber, incluido cuándo y dónde será visible

5 Mins read
El único momento en que es seguro ver el Sol sin protección ocular es durante la “totalidad” de un eclipse solar total, o los breves instantes en que la Luna bloquea por completo la luz del Sol y no es visible ninguna luz solar, según la NASA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.