ActualidadAnalisis

Leonel Fernández aún no ha dicho si aspirará otra vez a la Presidencia del país, afirma su hijo Omar

1 Mins read

Santo Domingo. El diputado de Fuerza del Pueblo Omar Fernández, dijo que hasta el momento su padre no ha revelado si volverá a aspirar a la Presidencia de la República.

El hijo de quien fuera Presidente del país en tres ocasiones, señaló que habría que esperar si Leonel Fernández aspirará o no a dicha posición.

All ser entrevistado por Sergio Carlos en el programa de sátira El Antinoti, recordó que los partidos democráticos le dan la oportunidad a quienes opten por aspirar en unas primarias a que lo hagan y a la vez indicó que vendrá un tiempo en que a cualquier compañero de esa organización que quiera aspirar a la Presidencia de la República u otra posición política podrá hacerlo, tanto en las internas como en unas primarias.

“Ese mismo derecho que tienen todos ellos le asiste a cualquiera que quiera aspirar, incluído mi papá”, explicó.

“Él está formando su partido, está organizando una institución que no es de él, que es de el país; será para las futuras generaciones, y tendremos que esperar primero si a él le interesa aspirar o no; si le interesa aspirar, está en su legítimo derecho”, apuntó el jóven congresista.

El diputado del Distrito Nacional explicó que a su parecer, por el momento complejo que vive la humanidad, la experiencia de su padre no está de más.

Omar Fernández enfatizó en que habría que esperar la decisión de su progenitor, si optar por la posición política o no, cosa que -según afirmó- nadie sabe.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.