ActualidadEntretenimiento

La increíble fortuna de Rihanna que la convierte en la multimillonaria más joven de Estados Unidos

1 Mins read

La cantante destrona a Kim Kardashian y alcanza un patrimonio de 1.400 millones de dólares

La revista Forbes ha hecho pública la tradicional lista de multimillonarios y Rihanna se ha convertido este año en la joven más rica de Estados Unidos.

La reconocida cantante y empresaria, a sus 34 años, ha ascendido hasta el puesto número 21, superando a Kim Kardashian y otras celebridades como Elon Musk, Lebron James o Madonna.

El patrimonio neto acumulado por Rihanna hasta el momento ha alcanzado un total de 1.400 millones de dólares.

Estos ingresos provienen principalmente de su larga trayectoria musical y de Fenty Beauty y Fenty Skin, sus marcas de belleza de las que posee un 50% de participaciones.

Nueva etapa tras ser madre

Rihanna y su pareja, el artista A$AP Rocky, fueron padres por primera vez el pasado 13 de mayo. 

Desde que la pareja diera la bienvenida a su primer hijo, la cantante se ha mantenido alejada de los focos mediáticos y solo se le ha visto una vez en público. Concretamente, en el festival de rap Wireless en la capital británica.

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Entretenimiento

La cantante Shakira irá a juicio por fraude fiscal en España

2 Mins read
La estrella pop colombiana Shakira irá a juicio en Barcelona por presunto fraude fiscal, en una fecha aún por determinar, según un auto de la justicia española conocido este martes. “Se acuerda la apertura del juicio oral ante…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.