Actualidad

JOCHY BATISTA: HARÁN ANÁLISIS FORENSE A UNO DE LOS CUERPOS ENCONTRADOS PARA CERTIFICAR SI ES ÉL

1 Mins read

Uno de dos cuerpos que fueron recuperado la mañana de este lunes de las aguas del río Isabela por los rescatistas de la Defensa Civil aún no ha sido identificado.

Joan Molina, amigo de José Antonio Batista (Jochy), quien está desaparecido desde el pasado viernes, informó que la familia está a la espera de los resultados oficiales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

“No hay nada confirmado científicamente y hasta que eso no suceda, ni la familia ni nosotros los allegados estamos en la disposición de confirmar porque visualmente no se pudo identificar”, expresó Molina.

Puntualizó que el cuerpo que le mostraron a la familia no era reconocible.

Harán análisis forense para certificar que uno de los cuerpos encontrados es el de Jochy Batista

A través de registros dentales las autoridades buscan confirmar o descartar que se trate de José Antonio Batista (Jochy) el cadáver encontrado a las 9:00 am de este lunes en aguas del Río Isabela por miembros de la Defensa Civil. Hasta el mediodía, han encontrado dos cadáveres, uno de ellos vistiendo uniforme de una empresa de delivery.

Así lo informo un familiar de Batista  que se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias  Forenses (Inacif), quién dijo que los patologos les dijeron que hoy se tendrá información concluyente al respecto, pero no le precisan la hora.

“Con los registros dentales ellos van a hacer las experticias y ahí entonces determinarán, pero no hay información oficial”, dijo el familiar a la prensa.

Related posts
ActualidadPolítica

Política| Portugal apoya esfuerzos de R.D. para responder a la crisis en Haití

1 Mins read
Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y su homólogo de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, tratan tema sobre la crisis en Haití
ActualidadAutismo más cercaSalud

Defensor del Pueblo Pablo Ulloa insta aprobar reglamento Ley de Autismo

2 Mins read
El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, hizo un llamado para que se apruebe el reglamento de aplicación a la Ley 34-23 de Atención, Inclusión y Protección para las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en la República Dominicana. Recordó que luego…
ActualidadBellezaModa

Celinee Santos, la modelo segura de sí misma que se alzó con la corona de Miss RD Universo

3 Mins read
Lo soñó, lo luchó y lo logró, Celinee Santos, representante del Distrito Nacional, se alzó con la corona de Miss República Dominicana en la edición número 68, donde siempre se mantuvo como una de las favoritas. Su soltura y seguridad en…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.