Actualidad

Gobierno flexibiliza horario toque de queda a partir del miércoles: l/v desde las 9 p.m. y fin de semana a partir de las 7 p.m.

1 Mins read

Lunes a viernes será desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y los sábados y domingos desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

El Poder Ejecutivo dispuso hoy mediante el decreto 153-21 un nuevo horario del toque de queda que entrarán en vigor a partir del miércoles 3 de marzo y estarán vigentes hasta el miércoles 17 de marzo del año en curso, ambos inclusive.

El horario del toque de queda que se establece en el territorio nacional de lunes a viernes será desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y los sábados y domingos desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Al momento de la entrada en vigor de las medidas dispuestas en el presente decreto, quedarán derogadas todas las disposiciones anteriores relativas al toque de queda y otras medidas de distanciamiento social contenidas en el decreto núm. 37-21 y prorrogadas en los decretos numero 61-21 y núm. 107-21 .

Related posts
Actualidad

Edeeste energiza circuito uno de Boca Chica mientras avanza los trabajos para solucionar avería totalmente

1 Mins read
Santo Domingo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informa a la ciudadanía que a las 2:45 de la mañana de este jueves quedó normalizado el circuito número uno de Boca Chica, a través…
ActualidadTendencias

EL RUIDO: UN ENEMIGO SILENTE PARA LA SALUD

3 Mins read
Es la segunda causa ambiental de problemas de salud según la OMS El término contaminación acústica hace referencia al ruido (entendido como sonido excesivo y molesto) provocado por la actividad humana (tráfico, industrias, locales de ocio, aviones,…
Actualidad

OMSA informa trabajará este lunes de manera regular pese a huracán Fiona

1 Mins read
Dispone autobuses al COE para el traslado de personas en zonas vulnerables Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informa que estarán operando este lunes 19 de septiembre de manera regular, para…

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.