Actualidad

Gobierno flexibiliza horario toque de queda a partir del miércoles: l/v desde las 9 p.m. y fin de semana a partir de las 7 p.m.

1 Mins read

Lunes a viernes será desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y los sábados y domingos desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

El Poder Ejecutivo dispuso hoy mediante el decreto 153-21 un nuevo horario del toque de queda que entrarán en vigor a partir del miércoles 3 de marzo y estarán vigentes hasta el miércoles 17 de marzo del año en curso, ambos inclusive.

El horario del toque de queda que se establece en el territorio nacional de lunes a viernes será desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y los sábados y domingos desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Al momento de la entrada en vigor de las medidas dispuestas en el presente decreto, quedarán derogadas todas las disposiciones anteriores relativas al toque de queda y otras medidas de distanciamiento social contenidas en el decreto núm. 37-21 y prorrogadas en los decretos numero 61-21 y núm. 107-21 .

Related posts
ActualidadTendencias

Obispo Castro Marte dice que el papa Francisco tiene razón al recomendar homilías cortas

1 Mins read
“El santo padre tiene mucha razón”. Esta fue la respuesta de Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, de Higüey, ante la sugerencia del papa Francisco a los curas de hacer homilías cortas que “no superen…
ActualidadTiempo

Video- Advierten que la temporada ciclónica 2024 será “más activa” de lo usual

1 Mins read
Inició oficialmente el sábado primero de junio la temporada ciclónica en el Atlántico Norte y el Caribe, un evento natural que se prolongará hasta el 30 de noviembre. La oficina Nacional de Meteorología advierte a la población…
ActualidadPolítica

Las primeras imágenes de la base que construye EE.UU. para los agentes de la misión de paz en Haití

2 Mins read
El Consejo Presidencial de Transición en Haití realizó una visita de evaluación a las instalaciones de la base que construye Estados Unidos para recibir a los oficiales internacionales que serán desplegados bajo la misión multinacional que apoyará a la policía haitiana en la lucha…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.